Reino Unido lleva unos días conmocionado tras el trágico final de la actriz Sian Blake. Una intérprete que se dio a conocer por su participación en la telenovela británica EastEnders de la BBC en la década de los 90, y que el pasado 6 de enero fue hallada muerta junto a sus dos hijos en el jardín de su casa. La policía andaba tras la pista de Arthur Simpson-Kent -pareja de la actriz y padre de sus dos hijos- como el principal sospechoso del asesinato, finalmente ha conseguido arrestarle en Ghana, su país natal.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El dueño de una cafetería dio el chivatazo de su paradero y los agentes le encontraron escondido entre las rocas de una playa de la aldea de Butre. Un británico que reside en el país africano se dio cuenta de que estaba siendo buscado por la muerte de la actriz y se puso en contacto con la policía. Al parecer, el sospechoso llevaba en Ghana desde antes de las Navidades.
Esta noticia pone fin a una importante búsqueda internacional. La policía ha asegurado al diario Daily Mail que están satisfechos con la rapidez con la que han transcurrido los acontecimientos. "Muy orgullosos de haber capturado a un fugitivo tan rápidamente y con calma, sin hacer daño a nadie”, aseguraron.
Tras veinte días desaparecida, los agentes hallaron los cadáveres de Sian Blake y sus dos hijos, Zachary, de ocho años, y Amon, de cuatro, después de su desaparición el 13 de diciembre. Las autopsias han revelado que fallecieron por golpes en la cabeza y el cuello.
- Conmoción en Reino Unido por la trágica muerte de la actriz Sian Blake
La familia de la actriz está completamente devastada. Su hermana, Ava Blake, acusó de asesinato a Arthur Simpson-Kent antes del arresto y confirmó que la actriz estaba pensando dejar a su pareja. “Por desgracia creo que Arthur es el responsable”, dijo entre lágrimas. “Hemos perdido una generación. Nunca podremos reemplazarlos”, añadió. "Ya no voy a verlos crecer. Voy a extrañar a Sian, ella era mi hermana y alguien a quien amaba. Yo estaba orgullosa de ella como actriz. Yo solo quería lo mejor para ella y mis sobrinos”, dijo destrozada.