Viajes

Comentar 12 MARZO 2009

Casa de San Martín

Imponente caserón de piedra construido en el siglo XVIII y cuya fachada está presidida por el escudo de los Duasos. Fue propiedad del monasterio de San Victorián y ha sido restaurado con esmero recientemente otorgándole un elegante carácer rústico. Se emplaza en una finca de 90 hectáreas con bosques de pinos y robles próxima al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Una sinuosa escalera comunica las diferentes plantas de este señorial alojamiento, que ofrece nueve habitaciones decoradas de forma individual y dotadas de suelo radiante, cama de gran tamaño, edredones nórdicos, terraza en algunos casos y vistas espectaculares del valle del río Ara. En el antiguo pajar se ubica el comedor, donde se ofrece un menú basado en productos locales, como el ternasco, las verduras y los buenos vinos de Somontano.

Instalaciones:

Salón con chimenea, salón-bar, rincón de lectura, porche y jardines

Alrededores:

Aínsa (21 kms.), Cañón de Añisclo (25 kms.), Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (25 kms.) y Parque Natural de los Cañones y Sierra de Guara (40 kms.)

Dirección

Única, 1
San Martín de la Solana
22372 Huesca (Aragón)

Contacto

Habitaciones

9 (dobles, superiores y especiales)

Precio: 160 € (desayuno incluido)

Localización

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas
banner_hoteles_hola2

Enlaces Patrocinados

eci_viajes_Garantia

Blogs

De viaje con María José Suárez

De viaje con María José Suárez

Biarritz
El blog de María León

El blog de María León

Un paraíso llamado Lizard Island
La ventana de mi cocina, por Koldo Royo

La ventana de mi cocina, por Koldo Royo

La bella Donosti y el restaurante Xarma

Opina en nuestros foros

Recomiéndanos un hotel rural para la próxima escapada

Danos ideas y compártelas con nosotros

Recomendaciones

Vídeos destacados

Nuevo Servicio

hofmann
Especial Viajes Nº 16 VIAJES Nº 16
Los escenarios de cine son este año nuestro destino favorito para pasar unas vacaciones inolvidables.