Hacienda de Orán

Hacienda de Orán

by hola.com

En medio de una finca de 180 hectáreas de la campiña sevillana se levanta este cortijo andaluz del siglo XVIII, con paredes encaladas y torres sobresalientes, rodeado de olivos y palmeras centenarias. De inequívoco sabor campero, los interiores del conjunto de sus diferentes construcciones son todo un derroche de buen gusto. Conjugan los tonos cálidos y naturales y exhiben arcos y ventanas ojivales, tinajas de barro, estampados floreados, cabeceros de forja y multitud de curiosos objetos que, procedentes de anticuarios y almonedas de Sevilla y Córdoba, decoran, con un estilo personal, cada una de sus habitaciones. Mención especial merece el museo de coches de caballos, donde se puede contemplar una magnífica colección de carruajes andaluces, algunos de ellos a disposición de los clientes para paseos.

Instalaciones:

Salones para celebraciones, museo de carruajes, finca de 180 hectáreas, oferta de actividades de turismo activo, golf, espectáculos ecuestres y musicales, visitas a bodegas y jornadas campestres

Alrededores:

Los Palacios (10 kms.), Utrera (14 kms.), Alcalá de Guadaira (16 kms.), Ruinas romanas de Itálica en Santiponce (30 kilómetros) y Carmona (40 kms.)

Más sobre: