Olympia de Grecia se corona como la princesa más sexy del mundo

La hija de Pablo y Marie-Chantal de Grecia causó sensación en la gala Save Venice en Nueva York con un audaz vestido transparente de Dior

Por Martín Bianchi

María Olympia de Grecia es princesa y tiene el tratamiento de alteza real, pero acaba de ganarse un nuevo título: el de la royal más sexy del mundo. La hija de Pablo y Marie-Chantal de Grecia asistió hace unos días a la gala Save Venice en el hotel Plaza de Nueva York con un sugerente vestido transparente de la maison Dior que dejó a muchos invitados con la boca abierta.

VER GALERÍA

A sus 22 años, Olympia es una de las princesas más audaces del Gotha y se atreve con todo: transparencias, escotes, minifaldas, leggings, alta costura, low cost... Hace unas semanas incluso tuvo la valentía de salir a la calle en pijama para pasear a sus perros por las gélidas calles de Manhattan.

VER GALERÍA

La noche de la gala de Save Venice era especial para la prima más divertida del rey Felipe, ya que debutaba como “presidenta junior” del comité organizador del evento junto a otra princesa “it”, la española Mafalda Sajonia-Coburgo, hija del príncipe Kyril de Bulgaria y de Rosario Nadal. Ambas se criaron juntas en Londres y ahora son las chicas de moda en la ciudad de los rascacielos. Olympia despunta como modelo e influencer, mientras que Mafalda lo hace como cantante y en pocas semanas lanzará su primer disco de estudio.

Durante la fiesta de Save Venice, en la que se recaudaron fondos para la protección y conservación de edificios, monumentos y obras de arte de Venecia en peligro, Olympia se codeó con top models como Karolina Kurkova, Carolyn Murphy, Shanina Shaik, Jess Hart y Karen Elson y con otras it girls como Julia Restoin Roitfeld, Vanessa de Viel Castel o Ella Richards.

VER GALERÍA

La princesa no estuvo sola en su noche de debut como co-organizadora de una velada benéfica. Sus padres, Pablo y Marie-Chantal de Grecia, también asistieron a la fiesta para apoyarla. Cuando Marie-Chantal tenía la edad de su hija, ya era una de las chicas de moda en Nueva York. Había trabajado con Andy Warhol en The Factory, se codeaba con artistas como Jean-Michel Basquiat y reinaba en las pistas de la legendaria disco Studio 54. Ahora, Olympia sigue sus pasos.