Vicky Martín Berrocal deslumbra en su fiesta de cumpleaños con un espectacular vestido de escote 'halter' y con transparencias

La creación en la que se enfundó la diseñadora es de su propia firma, 'Victoria', y fue combinada con abrigo de pelo y joyería dorada XL

Por Rebeca Domènech

‘Noche mágica la de ayer’: así se ha referido Vicky Martín Berrocal a la celebración de su 51º cumpleaños en su perfil de Instagram. La diseñadora aprovechó su gran día para reunir a familiares, amigos y a Enrique Solís, su actual pareja. Después de su romántico viaje a Roma con el empresario, la protagonista se mostró pletórica rodeada de los suyos, además de espectacular gracias al estilismo que eligió para una ocasión de lo más especial. Todo adepto a la moda coincidirá en que la también directora creativa es toda una fuente de inspiración para aquellos que pretendan sacar el mayor partido a sus siluetas, porque, definitivamente, es experta en enfatizar su feminidad al máximo.

-Un paso más en su relación: Vicky Martín Berrocal celebra su cumpleaños con su familia, amigos y Enrique Solís

Vicky Martín Berrocal se presentó a la velada con un vestido doble de largo midi constituido por cuerpo plisado de cuello halter y transparencias que cubren tanto mangas como espalda. Un modelo negro perteneciente a la colección Studio de su propia firma, Victoria, con el que derrochó grandes dosis de elegancia y que aunó a los complementos idóneos para culminar el look de la mejor manera.

La andaluza, que optó por congregar a sus seres queridos en Bistro Caripen, uno de los restaurantes más icónicos de la capital, mito de la noche madrileña, combinó la sofisticada creación con unos zapatos negros acharolados con tacón de puntera en pico y destalonados bajo la firma de Giuseppe Zanotti y una pieza de abrigo de pelo de Redondo Brand.

-Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz impactan con originales vestidos de invitadas bañados de brillos

En lo que a bolso se refiere, optó por el emblemático clutch Twist de Aquazzura, fabricado en un suntuoso terciopelo y rematado por un cierre metálico en dorado de mosquetón. Sin lugar a dudas, el mejor aliado para finalizar glamurosas construcciones de noche. Hablando de joyería, Vicky Martín Berrocal sucumbió ante la tendencia líder de la primavera 2024: pendientes XL metalizados en dorado. Tampoco decepcionó con el recogido: un moño bajo extremadamente pulido con el que irradió buen gusto por doquier.