Josephine Skriver, un exángel de Victoria’s Secret que apoya la moda española

La modelo danesa se convierte en imagen de una de las colecciones más favorecedoras de uno de los sellos de Inditex más populares

Por Luis Javier Merino

Personal y profesionalmente hablando, está siendo un año de lo más emocionante para Josephine Skriver. Por ejemplo, el pasado mes de agosto, la joven danesa, de 29 años, volvía a subirse a una pasarela. No lo hacía desde 2019 y el lugar elegido fue su país natal, Dinamarca, y, en concreto, la semana de la moda de Copenhague. “Siempre es un honor estar de vuelta y caminar donde todo comenzó”, comentaba la supermodelo a todos sus seguidores. Un retorno que tenía lugar cuatro meses después de un viaje a Cabo San Lucas (México) en que vivió un momento inolvidable, su boda con el cantante Alexander DeLeon (33), líder de la banda musical The Cab y a quien también se le conoce como Bohnes.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

-Las 'tops' internacionales representan a la moda española

Un nuevo reto profesional con sello española

Con 7,9 millones de seguidores en su perfil social, Josephine Skriver es toda una celebridad. Además, recientemente junto a su compañera de profesión y amiga Jasmine Tookes ha fundado su propia firma de moda, JOJA, que está especializada en diseñaos deportivos. Si embargo, en el último año, la danesa parece haber relajado sus colaboraciones en campañas publicitarias… hasta ahora.

VER GALERÍA

La exángel de Victoria’s Secret se convierte en imagen de la campaña de la firma española Lefties, en concreto, de su colección NOW. De esta línea, luce una “selección de piezas que incluyen las últimas tendencias en moda con vestidos lenceros, set de dos piezas, trajes de chaqueta, maxi abrigos de pelo artificial, top corset y una pequeña colección de lencería, todo con el elegante color negro como gran protagonista”.

VER GALERÍA

Sobre Josephine Skriver

Josephine Skriver nació el 14 de abril de 1993 en Copenhague (Dinamarca). A los 15 años, fue descubierta por un cazatalentos cuando viajaba con su equipo de fútbol a Nueva York. De ahí, comenzó a trabajar sin parar y su sonrisa fue uno de sus grandes atractivos. Sin embargo, su consagración internacional y popular le llegó tras convertirse en ángel de Victoria’s Secret en 2016. Previamente, ya desfilaba para esta firma lencería desde 2013.