Se ha visto a su novia Rosanna Zanetti en el aeropuerto con la hija del artista

¿Cómo va a celebrar David Bisbal la Navidad?

El almeriense está promocionando su último disco en Latinoamérica aunque volverá a Almería en estas fiestas

Por hola.com

No queda nada para Navidad y David Bisbal cuenta ya las horas para reunirse con los suyos. El almeriense continúa con la promoción de Hijos del mar, su nuevo trabajo, por diversos países de Latinoamérica aunque ya le queda menos para, como se dice en estas fechas, “volver a casa por Navidad”. Son días que hay que pasar en familia y así lo hará el intérprete, que además aprovechará para desconectar del trabajo y recuperar fuerzas practicando sus aficiones favoritas.

VER GALERÍA

“Lo que más me gusta de la Navidad es que llego a mi casa, estoy con mi familia y me desconecto, estoy con mi hija, con mi pareja, puedo bucear, puedo hacer un paréntesis y parar” reveló en su visita a Santo Domingo. Este ha sido un año inmejorable para David pues el lanzamiento de su nuevo trabajo está siendo un auténtico éxito. Reveló que el próximo año le espera una intensa gira de conciertos en la que visitará Latinoamérica y confesó que espera poder hacer una escapada al Caribe, para bucear.

Durante este año ya ha hecho algunas escapadas a isla Catalina en República Dominicana para sumergirse y ver las maravillas del fondo marino. El gusto por este deporte lo comparte con su novia Rosanna Zanetti con la que probablemente se reunirá en Almería en estas fiestas. Precisamente se pudo ver a la venezolana en el aeropuerto con la hija de David, Ella, de siete años, con la que se lleva de maravilla. Rosanna ya había asistido a la función de fin de curso de la niña este pasado verano con David por lo que está muy presente en la vida de la pequeña.

VER GALERÍA

¿Por qué está tan emocionada Rosanna Zanetti con la nueva gira de David Bisbal?

La declaración de amor de David Bisbal a su novia Rosanna: 'Es mi versión en femenino'

David Bisbal y Elena Tablada, juntos con sus respectivas parejas en un día muy especial

Rosanna caminaba de la mano con la hija del artista y comentó que David pasará las fiestas en España. “Estaremos con la familia. David viene para España” explicó. La relación de David y Rosanna se consolida poco a poco y el artista ya ha comentado en muchas ocasiones que es su alma gemela. Comparten tiempo y aficiones y Rosanna está más que integrada en la familia de David, como han demostrado a sus seguidores en muchas ocasiones. Ella no tiene más que halagos hacia su pareja. “Él me aporta mucha alegría, amor, apoyo, energía, es todo” ha dicho en alguna ocasión Rosanna.