Margarita Vargas, en busca de 'abrazos virtuales' solidarios: 'Me paso el día dando besos'

La mujer de Luis Alfonso de Borbón amadrinó una campaña para ayudar a la infancia

Por hola.com

De nuevo prestando toda su ayuda y sumando su esfuerzo por una buena causa. Margarita Vargas, la mujer de Alfonso de Borbón, ha sido elegida como madrina de la iniciativa de Cruz Roja Española y Alimentos Infantiles Nestlé para conseguir abrazos virtuales, que se traducirán en papillas destinadas a los niños necesitados en nuestro país. “Estoy muy contenta de estar aquí. Me hizo ilusión y me sentí orgullosa de colaborar en una cosa tan bonita”. Margarita comentó que siempre ha tratado de ayudar a los demás porque “desde pequeña se lo han inculcado”. “Siento que he tenido muchos privilegios en esta vida y dar a los demás me hace feliz” explicó.

 

VER GALERÍA

 

Margarita, que se ha hecho una foto con sus niños para la campaña, aseguró que es “muy abrazona”. “Me paso el día dando besos, soy mil veces más cariñosa que mi marido” dijo entre risas, aunque Luis Alfonso también colaborará con esta causa. Añadió que a sus hijos, Eugenia y los mellizos Luis y Alfonso, trata de educarles en la solidaridad. “Les he concienciado de que tienen suerte de tener cosas que otros no tienen. En Navidad, por ejemplo, vamos a donar juguetes a los niños necesitados” explicó.

Ella lo vivió también desde niña. “He vivido desde siempre esta conciencia porque he crecido en Venezuela donde hay mucha necesidad. Mi madre siempre ha tenido una fundación...”. Margarita añadió además que su suegra Carmen Martínez Bordíu está "muy contenta" y que se unirá a la causa.