Margarita Vargas, más roquera que nunca con una chaqueta cargo y leggins de cuero

La duquesa de Anjou ha mostrado su imagen más cómoda y juvenil para acudir al mercadillo Nuevo Futuro en Madrid

Por Paula Callejo

A pesar de su discreción y de sus escasas apariciones públicas, Margarita Vargas consigue siempre generar gran expectación gracias, en gran parte, a sus impecables estilismos. La duquesa de Anjou nos tiene acostumbradas a impresionantes vestidos de gala, brillos, tules, volúmenes y joyas de alto impacto, elecciones que nos fascinan, pero también nos ha demostrado que, en el día a día, sus conjuntos son igual de acertados. El último ejemplo de ello es el look que ha escogido hoy mismo para asistir al Rastrillo Nuevo Futuro en Madrid, cita en la que ha mostrado su imagen más roquera y juvenil

VER GALERÍA

Cita anual solidaria

Tras tres años sin celebrarse a causa de la pandemia, este tradicional Rastrillo solidario, que cumple 55 años y fue creado con el fin de crear hogares para niños con exclusión social, ha inaugurado hoy una nueva edición en la céntrica Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, en Madrid. Una vez más, ha sido inaugurado por la reina doña Sofía, y también ha estado presente Margarita Vargas, una de sus colaboradoras más fieles.

Como requería la cita, la Duquesa ha dejado a un lado sus looks más formales en favor de un conjunto más relajado y cómodo, pero no por ello menos acertado. Como prenda protagonista, se ha sumado a la fiebre por las chaquetas cargo que han unido a mujeres de todos los estilos y edades, desde la infanta Sofía hasta Heidi Klum

Margarita Vargas cumple el sueño de posar con las colecciones ‘haute couture’ en París

VER GALERÍA

Este tipo de diseños toman como referencia las chaquetas militares y las adaptan en clave ligera pero manteniendo la gran utilidad de sus múltiples bolsillos. En el caso de la de Margarita, está confeccionada en un tejido ligero verde caqui, y aporta el toque original y de tendencia gracias a los motivos de estrellas negras que decoran tanto el cuerpo como los brazos. 

Esta prenda está firmada por Revolve, una marca que adoran las influencers internacionales y que está muy presente en el armario de millennials y generación Z. Bautizada como Camilo, puede adquirirse a través de su tienda online por 163 euros. Para darle un aire más moderno aún, le ha sumado unos leggins ceñidos de efecto cuero.

Margarita Vargas y su hija, dos estilos conectados con románticas blusas de la misma firma española

VER GALERÍA