La contundente respuesta de Melanie Griffith a los que la critican

Se criticó su físico en las redes sociales y ella contraatacó de esta manera

Melanie Griffith ha decidido que no hay nada mejor que una respuesta contundente para responder a las críticas. A veces casi ni hacen falta palabras. La actriz ha utilizado las redes sociales para mandar un mensaje a todos aquellos que inundaron una de sus imágenes de comentarios negativos y es que la artista está más que orgullosa de cumplir años y seguir así de estupenda. El revuelo comenzó cuando Melanie puso una foto de sus piernas con una playa de Hawaii de fondo, recibió entonces algunas críticas a su físico por parte de sus seguidores.

Como contraataque, la artista publicó otra fotografía para acallar los dimes y diretes. En ella se muestra al natural, con un maquillaje sutil pero sin utilizar ningún filtro (son muy habituales en las fotos que se publican en las redes). “Aquí vamos. Sin filtro. Tengo 58 años y estoy en Hawaii Five O interpretando a la madre de Scott Caan. Vamos, decid algo desagradable. Feliz Navidad” escribe junto a la instantánea. Inmediatamente sus incondicionales se pusieron manos a la obra elogiando la valentía y apoyando el optimisto y autoestima que transmite la intérprete con esta imagen.

Hawaii with my feet up💙

Una foto publicada por MELANIE (@melanie_griffith57) el

Antonio Banderas y Melanie Griffith ya están divorciados, ¿quién se queda con qué?

Melanie Griffith vende su casa al más puro estilo de Hollywood

Stella del Carmen cumple 19 años enfrentándose a nuevos retos

Melanie está en Hawaii rodando capítulos de la ficción Hawaii Five O (Hawaii 5.0, como se conoce en España), una serie de acción centrada en la labor de los policías de este paradisiaco entorno. Se acaban de conocer además algunos detalles de su divorcio con Antonio Banderas, que es ya oficial. Según este acuerdo, el actor pagará 60.000 euros en concepto de pensión a Melanie que se queda con la casa de Aspen y el cuadro El pintor y la modelo, de Picasso.