Melanie Griffith vende su casa al más puro estilo de Hollywood

por hola.com

La separación de Melanie Griffith y Antonio Banderas tras dos décadas de matrimonio desató la venta de muchas de sus multimillonarias propiedades. Todas ellas idílicas y exclusivas al más en lugares como Marbella, Los Ángeles, Nueva York o Aspen. Desde el primer momento la actriz mostró su predilección por esta última, una mansión que quiere vender y lo hace al más puro estilo de Hollywood.

VER GALERÍA

“Por primera vez, la ganadora de un Globo de Oro y la actriz nominada a un Oscar, Melanie Griffith ofrece su santuario privado en la montaña de Aspen para la venta o en alquiler. Esta asombrosa propiedad no se volverá a repetir y se convertirá en un refugio lejos del bullicio de la vida diaria”, con estas palabras la agencia especializada en propiedades de lujo en Aspen, Bowden Properties, describe el chalet que el matrimonio compró en las Montañas Rocosas, un anuncio al que acompaña la presencia de la actriz de cine paseando por un otoño de cuento y un vídeo que muestra el entorno en el que se encuentra.

Conozca al detalle la mansión que Antonio Banderas y Melanie Griffith han puesto en venta por 15 millones de euros

¿Estrena casa Melanie Griffith?

Antonio Banderas: 'Diré si el divorcio sale caro en un par de semanas'

Fue en el mes de julio cuando por primera vez en esta inmobiliaria apareció la mansión que consta de casa principal, casa de huéspedes y una tradicional cabaña alpina adicional, entonces se vendía por poco menos de nueve millones de dólares. Cuatro meses después el precio ha bajado un millón (8.900.000 $), está disponible para el alquiler y la estrella de cine se convierte en el mejor reclamo.

Hasta que llegue el momento de hacer las maletas, Melanie Griffith exprime al máximo este lugar, que se convirtió en su “fortaleza” tras la separación con el actor español. Aquí recibió nuevas amistades el pasado invierno como Kris Jenner –que fue acompañada por su novio Corey Gamble- y se reunió con viejas amistades como Goldie Hawn y su pareja, Kurt Russell. Fue también en donde pasó su primera Navidad sin Antonio, recibiendo la visita de sus hijos –Alexander Bauer, Dakota Johnsson o Stella del Carmen Banderas-, de Jesse Johnsson o de su madre, Tippi Hedren.

Melanie Griffith se lleva a su pandilla a Aspen

¿Se está despidiendo Melanie Griffith de la que ha sido hasta ahora su ‘fortaleza’?

Descubre aquí todos los rincones de la casa de Melanie Griffith en Aspen

De forma periódica, en sus redes sociales la actriz ha compartido imágenes de este lugar de sus rojos atardeceres o de sus colinas nevadas, como si quisiera capturar cada momento de la que durante años fue uno de los paraísos familiares. Y es que Aspen fue para los actores en invierno, lo que Málaga fue en verano. Un refugio al que siempre se deseaba volver. ¿Estará Melanie despidiéndose de ese lugar para siempre o buscará una nueva propiedad para crear nuevos recuerdos?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie