Eva Longoria se apunta al corte de pelo de su amiga Victoria Beckham

Por hola.com

Por el calor del verano, por exigencias del guión o simplemente por seguir los dictados de la moda, los motivos los conoce sólo la interesada, que no es otra que Eva Longoria. La actriz ha decidido dar un nuevo aire a su imagen con un, ya habitual entre las más famosas de Hollywood, corte de pelo. Tal vez la inspiradora de este cambio de look haya sido su gran amiga Victoria Beckham, que fue la que abrió la veda de las medias melenas entre sus allegadas. La primera en probar el "cambio radical" fue Katie Holmes, señora de Tom Cruise, que con el tiempo se ha ido apurando el corte casi al mismo ritmo que la propia Victoria. Viendo lo bien que le quedaba, quizá Eva haya tenido una sana envidia.

Lo cierto es que después de celebrar su primer aniversario de boda con Tony Parker, el pasado 7 de julio, con un romántico tour por Italia, la mujer desesperada debió pensar que necesitaba un cambio. Así de renovada la vimos por Los Ángeles sin soltar la mano de su esposo, ya que tenerle al lado es un lujo después de la intensa temporada de este en la NBA, que no les permite verse siempre que quieren.

La pareja apura sus últimos días de descanso porque en el mes de agosto Eva empieza a rodar la nueva temporada, la quinta ya, de la serie que protagoniza, Mujeres desesperadas. En ella, hay un salto al futuro de cinco años en el que su personaje, Gabrielle Solis, también sufre un cambio físico, aunque menos atractivo: aparece con unos cuantos kilos de más y estropeada por la edad.