Belleza

Imprimir Enviar a un amigo
Comentar 30 AGOSTO 2007

Los secretos del tenis

No hace falta ser Rafa Nadal para disfrutar las ventajas de correr tras la pequeña pelota amarilla. Más aún con las debidas precauciones.

Ampliar
Es tenis es fácil, divertido y muy estimulante. 
Es bueno por...
  • Se mejora notablemente la forma física, puesto que requiere fuerza, potencia y resistencia, combinando ejercicio cardiovascular y tonificación muscular.
  • Es una manera excelente de quemar calorías, ya que se consume mucha energía ¡aunque no se acierte con la pelota!
  • Al jugarse entre dos, estimula la competitividad y ayuda a aliviar tensiones, siendo un excelente ejercicio antiestrés.

    Pero cuidado con...
  • Es igualmente un ejercicio unilateral, pues se suele ejercitar siempre el mismo lado. Conviene alternar en la medida de lo posible.
  • Para evitar el temido codo de tenista hay que aplicar hielo sobre el codo tras jugar, hacer estiramientos tanto antes como después y usar un equipo de tenis del tamaño adecuado.
  • Tanto en el pádel como en el tenis hay que llevar calzado específico, que permita correr de lado y proteja el pie.
    Enlaces patrocinados

    Más noticias sobre...

    Añadir comentario

    Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



    • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
    • Por favor, céntrate en el tema
    • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
    • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas
  • Enlaces Patrocinados

    elvive
    ¡Supera las 3 pruebas de la Arginina y consigue una Beauty Party con tus amigas o uno de los 100 lotes de producto! PARTICIPA
    Hedonai laser febrero 2B
    enerehedonai febrero
    Dietas, consejos sobre qué debemos y qué no debemos hacer

    ¡No te lo pierdas!

    Comunidad

    Twitter
    Facebook

    Recomendaciones

    Vídeos destacados

    Nuevo Servicio

    hofmann

    Ya en su quiosco

    COCINA Diciembre 2011
    Un año más, la revista ¡HOLA! se adelanta a la llegada del invierno y te trae un número extraordinario de Cocina enfocado a los meses más fríos y, especialmente, a las fechas navideñas.