Megan Fox, inesperada protagonista de los People's Choice Awards por este motivo

La actriz apareció con nueva imagen y provocó muchos comentarios

Por Cristina Álvarez

No se llevó premio, pero Megan Fox (37 años) tuvo más protagonismo que muchos de los ganadores de la 49º edición de los People's Choice Awards. La gala se celebró en The Barker Hangar, en Santa Mónica (California), y reunió a estrellas tan importantes como Jennifer Aniston, Billie Eilish, Sydney Sweeney, Heidi Klum, Kylie Minogue o Carmen Electra, pero fue la actriz de Transformers la que consiguió acaparar todos los flashes. Y el motivo no es otro que su nueva y comentada imagen.

- La increíble transformación de Megan Fox desde que saltó a la fama hace 20 años

Su impactante look

Megan desfiló por la alfombra roja con un original vestido blanco con lazada negra en la espalda, que contrastaba con su llamativa melena de color rosa y los labios perfilados que están causando furor esta temporada. Minutos más tarde se subió al escenario junto al también actor Joe Manganiello, exmarido de Sofia Vergara, para presentar uno de los premios, y rápidamente su look empezó a dar que hablar.

Desde hace varias semanas se viene comentando el cambio físico de la prometida del músico Machine Gun Kelly y es que mientras que algunos de sus fans creen que se habría hecho algún retoque estético, otros están convencidos de que es resultado de su nuevo maquillaje, resaltando mucho más los labios, y la impactante transformación de su melena, que ahora lleva con un long bob en un tono que su peluquero define como "rosa nube". 

- Foto a foto: los cambios de look de Megan Fox

El origen del debate

No es la primera vez que el rostro de Megan Fox genera controversia, sin embargo, es cierto que los rumores cobraron fuerza hace unos días, cuando Megan Fox y su prometido acudieron a la fiesta que tuvo lugar después de la final de la Super Bowl. Pudimos ver varias fotos de esa noche pero esta fue la que más llamó la atención. En ella aparecía la actriz posando junto a Taylor Swift y Travis Kelce y poniendo morritos. Al verla, muchos aseguraron que estaba "irreconocible" y que su cara había cambiado totalmente.

Tantos fueros los comentarios que recibió, que la propia Megan decidió pronunciarse y publicó un irónico mensaje que ha sido muy criticado: "Oh, Dios mío, chicos, mirad qué diferente estoy... No soy yo en absoluto. Resulta que solo fue una foto oscura hecha con mi teléfono luciendo como una muñeca inflable ucraniana, cuando en REALIDAD parezco una de esas muñecas de silicona carísimas que solo puedes comprar en Japón". 

- ¿Megan Fox y su prometido... o Barbie y Ken? 

Su evolución

Megan Fox ha asegurado en más de una ocasión que está feliz con su imagen y que se siente más segura de sí misma que nunca. Pero no hay duda de que su físico ha cambiado mucho a lo largo de todos años y poco queda de aquella joven actriz que conocimos en 2004, cuando apareció en la película Confesiones de una reina del drama adolescente junto a Lindsay Lohan.

Desde que saltó a la fama, Megan ha experimentado una increíble evolución tanto en peinados como maquillaje y sus gustos a la hora de vestir. Según palabras de su estilista, ahora tiende más a lo relacionado con el punk, rock, grunge..., claramente influenciada por el estilo de su prometido, Machine Gun Kelly, tal y como puede verse en todas estas imágenes.

- No te pierdas los últimos cambios de look de las 'celebrities'