Liz Hurley finalmente compartirá la imagen de Estée Lauder con Carolyn Murphy

Tras meses de rumores de sustitución la modelo y actriz inglesa conserva su puesto aunque cederá protagonismo frente al nuevo fichaje

Por hola.com

Finalmente, la noticia de que la modelo americana Carolyn Murphy, de 26 años, podía convertirse en la nueva imagen de la firma de cosmética Estée Lauder se ha confirmado de forma oficial. Sin embargo, la contratación de la bella maniquí no supone que la actriz Elizabeth Hurley, que lleva representando a la marca desde hace 5 años, deba abandonar su trabajo con la compañía americana.

A partir de ahora, Estée Lauder contará por primera vez con dos mujeres para ilustrar sus campañas. Elizabeth Hurley, de 36 años, se encargará de los anuncios de las fragancias de la compañía. Por su parte, Carolyn Murphy será la encargada de posar para las campañas de productos de maquillaje y tratamiento, así como para dar a conocer las tiendas y centros de belleza de la compañía.

"Elizabeth y Carolyn se complementan a la perfección con su personal y natural belleza. Estoy agradecido con la dirección que ha tomado la marca tras este anuncio", expresó el representante de la compañía Leonard Lauder.

Un contrato multimillonario
El primer anuncio con la imagen de Carolyn, cuyas fotografías han sido tomadas por el fotógrafo Steven Meisel, aparecerá el próximo mes de enero de 2002. Por este nuevo trabajo, la modelo americana ha firmado un contrato, supuestamente de tres años de duración, por el que recibirá tres millones de dólares (597 millones de pesetas) al año. Por su parte, Elizabeth ha declarado estar muy contenta con esta noticia, ya que a partir de este momento tendrá más tiempo para "viajar y acudir a un mayor número de actos públicos". "Este nuevo puesto es un trabajo perfecto para mí", sentenció la bella actriz y modelo inglesa.