'Hermanos': la gran complicidad de la joven Aylin Akpınar con sus compañeros dentro y fuera del set de rodaje

La actriz de 11 años da vida a Emel, la pequeña de la familia Eren, en la exitosa ficción turca

Por B. Moreno

Si hay un personaje de Hermanos que ha logrado robarnos el corazón ddesde la primera vez que la vimos, esa es la pequeña Emel. Una niña llena de amor con un gran corazón que, tras perder trágicamente a sus padres, siempre escucha los consejos de los mayores que la cuidan. Dicho papel está interpretado por Aylin Akpınar que, con tan solo 11 años (tenía 9 cuando comenzaron las grabaciones), se ganó pronto el cariño del público y también el de todos sus compañeros de rodaje con los que tiene una gran complicidad.

'Hermanos': la película romántica que protagonizará Onur Seyit Yaran (Doruk) tras su marcha

La actriz, que comenzaba su carrera con tan solo 7 añitos en la serie La novia de Estambul, tiene un gran talento que le ha convertido en uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla en Turquía y en una de las intérpretes con mayor proyección. Además de tener maneras para llegar a ser una gran estrella, Aylin es una niña que se hace querer. No hay más que ver como sus compañeros de Hermanos la adoran en todo momento.

Las largas jornadas de rodaje los han convertido en una gran familia, y la joven aprovecha cualquier momento para compartir imágenes del vínculo que ha creado con todos los miembros de la ficción. En su perfil público podemos ver infinidad de imágenes con ellos, juntos y por separado.

Una de la que más presencia tiene es Su Burcu Yazgı Coşkun, su hermana Asiye en la ficción, con quien tiene multitud de escenas en la serie y divertidos momentos en la vida real. Las fotos recrean lo bien que se lo pasan juntas o cómo se ríen, se abrazan, van a recoger un premio, a la presentación de la temporada, se toman un delicioso zumo bajo el sol en un lugar de ensueño o, si hace falta, se disfrazan de ratoncitas... no hay más que verlas para percibir el cariño que se tienen.

Otro que no puede faltar en el muro de Aylin es Yiğit Koçak, su otro hermano en la serie. La química que tienen cuando están juntos es innegable y en los momentos que aparecen juntos se ve lo mucho que disfrutan de estar el uno con el otro. Los chicos no solo se preocupan por ella durante los días de grabación, sino que también la apoyan en cualquier proyecto que acometa, tanto personal como profesional.

Quien siempre ha demostrado su gran debilidad por Aylin es Halit Özgür Sari. quien daba vida a Kadir, el mayor de los Eren en la serie. Aunque la pequeña actriz haya reconocido que junto a él interpretó su escena más difícil en el drama turco, cuando el joven la dejaba en un orfanato, también ha vivido a su lado grandes momentos. En la pantalla y fuera de ella, como ejemplo están los simpáticos bailes que protagonizaron el pasado verano en la boda de su compañero Cihan Şimşek, su primo Oğulcan en la serie, con quien también posa en alguna que otra fotografía.

En Hermanos, Doruk tiene un papel importante para Emel ya que es la pareja de Asiye, por lo que comparte muchos momentos con la pequeña. En la vida real, Onur Seyit Yaran también tiene un lugar relevante para ella ya que ambos han forjado una bonita amistad. La sonrisa del protagonista de Vuslat, de 29 años, siempre que está cerca de la niña delata la devoción que siente

Si los jóvenes caen rendidos a los encantos de la pequeña, los veteranos de la ficción no son menos. La hemos visto disfrutar fuera del plató con los actores que interpretan a sus tíos en la serie. Junto a Cüneyt Mete, que da vida a Orhan, la vemos jugar a la consola, intercambiar confidencias a la orilla del mar o irse con él durante sus vacaciones de verano.

Amores, traiciones y venganzas en 'Hermanos': las claves del fenómeno turco que arrasa

Al mismo tiempo, con Fadik Sevin Atasoy, que da vida a Şengül en la pequeña pantalla, tiene planes de chicas o meriendan juntas en uno de los cafés de moda de Estambul. Con solo ver las instantáneas, comprobamos cómo la joven Aylin Akpınar se ha convertido en la alegría del set y todos sienten devoción por ella.