PRIMICIA

Michelle Jenner rompe con el padre de su hijo: todos los detalles

La actriz ha puesto fin a su relación con el adiestrador de perros Javier García, después de más de una década juntos y un niño en común

Disney Celebrates 100th Anniversary in Madrid

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

A pesar de ser una de las actrices más queridas y seguidas de España, Michelle Jenner ha conseguido llevar su vida con gran discreción. Uno de los contados momentos en los que compartió su privacidad con los medios fue a finales de 2018, cuando ella misma anunció su embarazo, después de varias semanas de especulaciones. Desde entonces, pocas novedades de su ámbito personal han trascendido a los medios.

Ahora, ¡HOLA! desvela que Michelle Jenner ha interrumpido su relación con Javier García, el adiestrador de perros con el que compartía vida sentimental desde hacía más de una década y con el que tuvo a su pequeño a mediados de 2019. Tal y como nos cuentan, la decisión se tomó antes del verano. El tiempo dirá si se trata de un impasse, aunque el entorno de la pareja nos informa que ambos han pasado estas últimas vacaciones por separado.

Acceso a la versión digital
Michelle Jenner en primer plano©GettyImages
Según ha podido saber ¡HOLA!, Michelle Jenner ha interrumpido su relación con Javier García, y han pasado estas últimas vacaciones por separado.

Michelle Jenner fue fotografiada por primera vez con Javier en septiembre de 2012. Desde entonces, pocas imágenes han visto la luz con el padre de su hijo, que es socio fundador de una empresa entrenamiento canino llamada ‘Detectores’. Y es que, un año después de comenzar su noviazgo, la actriz se instaló en una casa en el campo, donde ha disfrutado una vida tranquila y criado a su hijo lejos del mundanal ruido. Además, ha podido tener un mayor contacto con la naturaleza, puesto que tiene un pequeño huerto y varios animales.

Javier García González es una de las pocas relaciones que se le han conocido a Michelle. La intérprete también salió con el actor Javier Hernández, conocido por sus papeles en las series El Barco y Amar es para siempre. Esta historia de amor comenzó alrededor de 2005 y terminó cuatro años después. En 2009, la actriz participó en un disco solidario llamado X! Fin: Juntos por el Sáhara, para el que grabó una canción con Leiva. Ahí pudo surgir el romance con el cantante madrileño, que se rompió a principios de 2012. Meses después, Michelle rehizo su vida sentimental con el adiestrador de perros Javier García, el padre de su hijo.

Michelle Jenner junto a Hugo Silva©GTres
Aunque comenzó siendo muy pequeña en la industria del entretenimiento, su gran salto fue con la serie ‘Los hombres de Paco’. En la imagen, junto al actor Hugo Silva, su compañero de reparto.

En estos momentos, Jenner se encuentra compaginando la maternidad con su faceta profesional, que ha sido muy intensa estos últimos meses. Después de estrenar en verano la película Bird Box Barcelona, su reencuentro en la pantalla con Mario Casas, con quien trabajó en Los hombres de Paco, la intérprete está a punto de estrenar la serie Berlín, que es como se llama el spin off de La casa de papel. Además, está pendiente de que llegue a los cines la película Ocho apellidos marroquís, algo que se producirá en diciembre.

A sus 37 años recién cumplidos, Michelle lleva más de tres décadas de carrera. Comenzó haciendo anuncios con sólo dos y, ya con siete, debutó como actriz de doblaje. De esta forma, siguió los pasos de su padre, Miguel Ángel Jenner, quien ha prestado su voz a las películas de Samuel L. Jackson y a una larga lista de personajes de Disney –por ejemplo, Lumière en la versión de animación de La Bella y La Bestia; o Pumba, de El Rey León–. En el caso de Michelle, podemos escuchar su voz en el pequeño Giosuè en el doblaje de La Vida Es Bella o en Hermione, el personaje que interpreta Emma Watson en la saga Harry Potter.

De momento es muy pronto para saber si el hijo de Michelle alargará la estela de la saga familiar en el espectáculo, aunque hay muchas papeletas para que esto ocurra. Al igual que el padre de la actriz y ella misma, su hermano también presta su voz a películas. Por otro lado, la madre de Michelle, Martine Husson, que es de origen francés, también ha hecho pinitos en el cine –en un corto– y bailarina de music-hall. De lo que no hay duda es que el pequeño viene de familia con mucho arte y talento.


Más sobre