EN MARBELLA Y CON UN CLÁSICO ANILLO SOLITARIO

El humorista Manu Sánchez pide matrimonio a su novia un mes después de terminar su tratamiento contra el cáncer

El cómico sevillano y Lorena Sánchez tienen dos hijos en común, de cuatro años y cuatro meses

Por Carla Calvo

Después de atravesar sus meses más duros a causa del cáncer germinal testicular que le diagnosticaron el 19 de abril y anunciar a inicios de agosto que el tratamiento de quimioterapia que estaba siguiendo contra la enfermedad había llegado a su fin, Manu Sánchez está de enhorabuena. El humorista e intérprete, popular por sus papeles en programas como Zapeando o La tarde, aquí y ahora, ha dado un importante paso en su relación sentimental con Lorena Sánchez, con quien se ha comprometido. La feliz pareja, que tiene en común dos hijos, Manuel, de cuatro años, y Leonor, de cuatro meses, sellará su amor ante el altar tras más de seis años formando el mejor de los equipos.

Un gran paso tras más de seis años de amor 

Ya lo avisó hace un mes escaso cuando contó que había puesto el broche al tratamiento de quimioterapia que estaba recibiendo en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, donde se sometió a un total de doce sesiones: "El camino es duro, muy duro. Pero está mereciendo la pena. Hoy termina una etapa. Llega un nuevo comienzo", expresó. Y ese comienzo empieza por dar este significativo paso con la mujer de su vida, la gaditana que le robó el corazón desde que la vio por vez primera en Canal Sur, donde él trabajaba y ella formaba parte del elenco de concursantes de Objetivo Chimborazo, un reality show de aventuras. Desde entonces, su romance les hizo crecer en todos los sentidos, convertirse en el tándem perfecto y, algo más de dos años después de apostarlo todo el uno por el otro, trajeron al mundo a Manuel, que nació en enero de 2019 para colmar de alegría a la feliz pareja

Esta gran noticia llega cuatro meses después del nacimiento de Leonor, la benjamina de la casa, que vino al mundo el día anterior a que el sevillano recibiera el diagnóstico y en el mismo centro en el que ha encarado su proceso de curación. "Sí. Amo las noches y los días contigo, amo lo que hemos creado juntos, amo imaginar una vida junto a ti. Te amo a ti y amo la idea de que sea para siempre", ha manifestado emocionada la que es, en palabras del cómico, "la súpermami más poderosa del universo" al tiempo que ha mostrado con el mar como telón de fondo cómo es el espectacular y clásico anillo solitario que su prometido le ha entregado.

De su historia de amor con Lorena a la devoción por sus niños: así es la familia de Manu Sánchez

Marbella, el lugar elegido para la pedida

Tal y como puede comprobarse en la ubicación de la publicación que la experta en nutrición ha compartido, el gran momento ha tenido lugar en Puerto Banús, Marbella, donde el clan al completo ha disfrutado de unos días de desconexión y merecido descanso. Ahora, con la mira puesta en su futuro enlace, una ceremonia en la que con toda seguridad celebrarán, además del amor que les une, la vida, la exultante pareja desprende felicidad por los cuatro costados. "No habrá nunca mejor regalo que el poder formar esta hermosa, loca, extraordinaria, genial y familia nuestra, contigo", escribió con motivo del Día de la Madre el orgulloso televisivo natural de Dos Hermanas.

El regreso de Manu a las tablas

A esta buena nueva se suma otro ilusionante reto que Manu encarará dentro de una semana exacta. Tras un tiempo alejado de los focos para volcarse de lleno en su cuidado y verse obligado a posponer varias fechas de su obra No se acabó!, se volverá a subir al escenario de la Cartuja Center CITE los próximos 6 y 7 de septiembre. Será entonces, los dos días posteriores a su 38 cumpleaños, cuando regresará por todo lo alto para festejar esta señalada fecha con su adorado público: "¡Celebrarnos juntos! ¡Tendremos muchos motivos para la alegría! Serán fechas muy felices. ¡No sueño con otra cosa!", ha confesado.

Lorena Sánchez dedica unas preciosas palabras a su pareja, Manu Sánchez, tras el anuncio de su enfermedad