Eugenia Silva, orgullosa del nuevo reto de Alfonso de Borbón: 'Enhorabuena, mi amor'

Por hola.com

Una escapada familiar a una de las grandes ciudades de Europa, así ha vivido Eugenia Silva este puente del Pilar. “Ya es viernes y ¡la verdad que tenía especiales ganas de que llegara este día! Nos vamos toda la familia a Londres…”, aseguraba emocionada la modelo en su blog. “¡Ya os iré contando a través de las redes sociales cositas sobre este viaje!”, adelantaba.

congrats my love! #halfmarathon #london ❤️

Una foto publicada por Eugenia Silva (@itseusilva) el

Alfonso de Borbón ha completado un nuevo reto deportivo y allí estaba su pareja para darle la enhorabuena a pie de meta. “Enhorabuena, mi amor!”, escribía Eugenia a través de su perfil de Instagram donde compartía una preciosa imagen de Alfonso dando un beso a su hijo, de año y medio, tras la media maratón de Londres.

otoño en #londres #londoncalling #TapForDetails ❤️

Una foto publicada por Eugenia Silva (@itseusilva) el

Alrededor de 16.000 personas han participado en la carrera, una de las más populares que tiene lugar en la capital inglesa. La competición, que se celebró ayer domingo, transcurrió por algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad. Los corredores atravesaron Hyde Park, Green Park y Kensington Gardens y pasaron por delante del palacio de Buckingham y las Casas del Parlamento británico. Un estupendo recorrido y por una buena causa, ya lo que los fondos recaudados –se prevé que la suma alcance las cuatro millones de libras (5,4 millones de euros)- están destinados a organizaciones benéficas.

- El amor de Eugenia Silva y Alfonso de Borbón en una noche de verano

- Alfonso de Borbón, el mayor ejemplo de superación para Eugenia Silva: '¡Mi amor, mucha suerte!

- Eugenia Silva, orgullosa de sus dos 'amores'

No es la primera vez que la modelo y bloguera de HOLA.com se muestra como la seguidora más incondicional de su pareja. El pasado mes de abril, el hijo de Alfonso de Borbón y Escasany y Marisa Yodi se embarcó en su segunda “Marathon des Sables”, una de las carreras más duras que tiene lugar en el desierto del Sahara, y Eugenia aprovechó para mandarle mensajes de ánimo.