Eugenia Silva, orgullosa de sus dos 'amores'

La modelo ha compartido en las redes sociales esta bonita imagen de su pareja, Alfonso de Borbón, y su hijo

por hola.com

VER GALERÍA

 

Eugenia Silva está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. La modelo dio a luz a su primer hijo el pasado 1 de abril, un niño muy deseado llamado Alfonso, como su padre, Alfonso de Borbón. Fue en las páginas de la revista ¡HOLA! donde Eugenia presentó al pequeño y ahora, gracias a las redes sociales, hemos vuelto a verle. Orgullosa de los dos hombres de su vida, la modelo ha compartido en Instagram esta tierna imagen en la que Alfonsito duerme plácidamente en los brazos de su papá. "Good morning mis amores!!!", ha escrito junto a ella.  

La llegada del bebé ha cambiado por completo las prioridades de Eugenia. "Ahora mismo, mi vida está completamente dedicada al niño", declaró durante la entrevista a ¡HOLA!. "Obviamente, mi vida ya no va a volver a ser como antes, pero estoy feliz por ello y también expectante de cómo será a partir de ahora", añadió. La modelo también confesó que Alfonso de Borbón, el papá del pequeño, se encontraba "en periodo de observación". "Se está haciendo a esta nueva personita que ha llegado a casa. Mira a su hijo con adoración... ¡pero no ayuda mucho por ahora!", bromeó.

El bebé de Eugenia es un niño precioso que se parece mucho a su padre, como confesó la orgullosa mamá. "Alfonsito es muy alto y tiene las manos y los pies largos. Para mí, se parece a su padre y espero que sea tan guapo y con el mismo fachón que él", dijo.

Eugenia anunció el nacimiento de su primer hijo a través de su espacio de hola.com. “El instante más maravilloso de mi vida… Alfonso, 1 de abril de 2014”, escribió junto a una preciosa fotografía de su mano y la del bebé unidas. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie