Jennifer López y Ben Affleck, cada uno por su lado el día de su boda

Por hola.com

El mismo día que habían fijado para celebrar su boda, el 14 de septiembre, estalló la noticia. Según la revista People, el romance entre Jennifer López y Ben Affleck, apodados por los medios de comunicación Bennifer, se ha terminado; y ha sido el actor quien ha propuesto la separación, de la que aún se desconoce si será temporal o definitiva.

El domingo pasado, Jennifer y Ben debían haberse dado el sí quiero en la zona de Montecito, en Santa Bárbara, ante 400 invitados, pero cuatro días antes, el miércoles concretamente, la pareja hizo pública su decisión de posponer la boda por la excesiva atención que esta había suscitado en los medios de comunicación. El viernes la actriz y cantante y su novio fueron vistos en el exclusivo restaurante ‘The Ivy’ en Los Ángeles.

Luego, cada uno emprendió un camino distinto: él se fue a Las Vegas, donde el sábado fue visto en un casino y en el Hard Rock Café, y el domingo de regreso junto a un grupo de amigas paseando en su Rolls Royce, mientras ella voló en su avión privado a Miami, donde al parecer ha pasado el fin de semana en su residencia en compañía de su hermana Linda. Por el momento, tanto el representante de Ben Affleck, Ken Sunshine, como el portavoz de Jennifer López, Dan Klores,han negado tener conocimiento de la noticia.