1/4
Comodidad, elegancia, bienestar, ambiente cosmopolita y exclusividad sin perder su esencia mediterránea. Esto es lo que encontrarás en el renovado Port Benidorm que reabrirá sus puertas en primavera de 2026, en un lugar privilegiado junto al Mar Mediterráneo. La gran novedad es la Sky Tower, una torre de nueva construcción que se ha levantado junto a la icónica Blue Tower y que estará conectada interiormente mediante una construcción de precisión máxima. Cada espacio de este mítico hotel se ha reinventado y rediseñado con un gusto moderno e impecable para convertir la estancia de sus huéspedes en una futura experiencia inolvidable.
Ya busques descanso, bienestar, ocio con estilo o total exclusividad, lo encontrarás en las tres áreas diferenciadas del hotel: The Blue Tower, The Sky Tower y The Iconic by Port Hotels. En total, este hotel de categoría 4 estrellas superior ofrecerá 288 habitaciones completamente renovadas y 122 de nueva creación, convirtiéndose en un hotel de 410 estancias maravillosas. Todo ello acompañado de servicios premium espectaculares piscinas, un spa de vanguardia, gastronomía de autor y zonas al aire libre como La Terrase, el rooftop más esperado de la ciudad, que seguirá abierto también al público, con espacios para relajarse, compartir y disfrutar en cualquier compañía.
Además, el renovado Port Benidorm incorporará Vante, un impresionante espacio urbano a pie de calle. Este concepto independiente, contemporáneo y luminoso estará abierto tanto a huéspedes como a visitantes de la ciudad, convirtiéndose en el punto de encuentro ideal para disfrutar de un café especial o un aperitivo sin prisa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
2/4
The Iconic by Port Hotels, un lugar cerca del cielo
Exclusividad y buen gusto se dan la mano en The Iconic by Port Hotels, ubicado en las últimas cinco plantas de la Sky Tower. Sus 20 habitaciones exclusivas ofrecerán vistas espectaculares, servicios premium, acceso ilimitado al spa y áreas comunes reservadas. En la habitación podrás pedir un desayuno exclusivo y disfrutar de amenities de lujo, con carta de almohadas y selección de sistemas de descanso de lujo para un confort totalmente personalizado.
3/4
La Terrasse, el mejor rooftop de la ciudad
Los atardeceres de Benidorm alcanzan su máxima expresión en La Terrasse, un rooftop moderno y vibrante ubicado en la planta 19 del hotel. Desde aquí, las vistas a la bahía son absolutamente impresionantes y se acompañan de cócteles de autor y la mejor música de fondo. Un espacio cool y cosmopolita pensado para socializar, relajarse al final del día o celebrar la vida con amigos. Y para quienes prefieran un ambiente más íntimo, cuenta con una acogedora zona interior, cálida y elegante, perfecta para una cita especial o un momento único.
En este hotel renovado, la gastronomía será otro de los motivos para volver. Además de un espectacular buffet con show cooking, opciones para todos los gustos y jornadas temáticas, dispondrá de un restaurante a la carta con productos de km 0. El elegante Lobby Bar, junto con las terrazas exteriores, se convertirá en el punto de encuentro ideal para socializar y relajarse en cualquier momento del día. Estés donde estés, respirarás estilo y comodidad. Y si quieres bailar, no te pierdas Studio 4, un espacio elegante y urbano que redefinirá el concepto de sports bar en la ciudad.
4/4
Las tres piscinas exteriores del Hotel Port Benidorm serán otro de sus grandes atractivos: una divertida Splash Pool infantil pensada para los más pequeños, una piscina atemperada que invita al relax en cualquier época del año y una amplia piscina exterior perfecta para nadar y disfrutar del sol mediterráneo. Los huéspedes de The Iconic by Port Hotels contarán además con camas balinesas y zonas reservadas, creando su propio paraíso privado junto al agua.
El hotel contará además con un spa ampliado, sala de masajes y gimnasio, todo rediseñado para elevar la experiencia de bienestar a otro nivel. Para las familias, los más pequeños tendrán sus propios espacios de diversión garantizada. Y para quienes viajen por trabajo, el hotel ofrecerá un gran salón de eventos y cinco salas de reuniones.
La reapertura del Hotel Port Benidorm en primavera de 2026 marcará un antes y un después en la ciudad. Un proyecto de vanguardia que convertirá este hotel histórico en un destino imprescindible tanto para el viajero nacional como internacional.