1/10

Cuando se trata de buscar un lugar con la mejor ubicación, que te haga adentrarte en la cultura de tu destino y que pueda presumir de tener la mejor panorámica, tenemos que hablar de Paradores. Por ello, hemos seleccionado nuestros favoritos para una escapada de interior esta primavera.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
2/10
El Parador de Molina de Aragón tiene un mirador del siglo XXI con la mejor panorámica a la fortaleza amurallada de Molina de los Caballeros. No hay mejor lugar para conectar con el pasado medieval de esta localidad.
3/10
Flanqueado por la vibrante Plaza del Cabildo y por el Convento de las Mercedarias, y elevado sobre el río Guadalete, se encuentra el Parador de Arcos de la Frontera, uno de los 19 pueblos blancos de Cádiz y considerado uno de los más bellos de la sierra gaditana.
4/10
Un Parador que es un fiel reflejo de las típicas casas andaluzas. Es una maravilla relajarse en sus patio central tradicional mientras tomas algo y te sumerges en las maravillas de esta región.
5/10
El Parador de Jaén, de nueva construcción, se mimetiza con la arquitectura del castillo, alzándose sobre el cerro como una infraestructura poderosa que no deja a nadie indiferente. Desde allí, se puede apreciar todo ese mar de olivos, la sierra al fondo y los atardeceres más increíbles.
6/10
Esta edificación deleita con sus vistas a todos los que la visitan, incluido el que fue presidente de Francia, Charles de Gaulle. Aquí, es mandatory disfrutar de su cocina regional, heredera de la tradición andalusí y con reminiscencias de la cocina pastoril.
7/10
Conocido por ser uno de los pueblos más bonitos de España y una de las joyas escondidas de Aragón, Sos del Rey Católico invita a ser descubierto a través de su Parador, una acogedora casa solariega protegida por la histórica muralla.
8/10
Esta villa medieval ha sido declarada Conjunto Histórico Artístico. Sus cómodas habitaciones, invitan al descanso total mientras disfrutas de las maravillosas vistas de sus callejuelas empedradas, pasadizos abovedados o incluso de la Casa Palacio de los Sada —que vio nacer al rey Fernando el Católico— desde el Parador y su jardín.
9/10
Lo que en el siglo XVIII fue un palacio renacentista donde las familias nobles podían disfrutar de las vistas a la llanura alavesa, al pantano de Ullibarri y a la Sierra de Gorbea, hoy es un punto de encuentro para todos aquellos que visiten el Parador de Argomaniz.
10/10
Sus instalaciones son el mejor refugio que podemos imaginar: vistas completas a la naturaleza, miradores y jardines donde disfrutar de una buena lectura junto a un vino, y vestigios históricos que acrecientan la leyenda de este aristocrático alojamiento.