La segunda temporada de Wednesday está cada vez más cerca de llegar a Netflix, lo que significa que Jenna Ortega está de vuelta derrochando estilo con atuendos que evocan la estética gótica, en perfecta sintonía con su personaje de Merlina.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Hace unos días, la joven actriz sorprendió con un nuevo look al sumarse al furor de las cejas decoloradas. En aquella ocasión, durante la premiere global de la serie en Londres, Ortega llevó su melena lisa con efecto espejo y un vestido con transparencias y textura tipo serpiente. Un atuendo ideal para inaugurar la temporada de eventos en torno al esperado regreso del programa.
Jenna Ortega entre escotes y diamantes
Como parte de la gira promocional, la protagonista de Wednesday llegó a París para continuar con los compromisos relacionados con el estreno. Esta vez, apostó por un diseño de Andreas Kronthaler para Vivienne Westwood. ¿Acaso hay algo más acertado para la ocasión? El diseño mantiene la estética gótica pero femenina por la que tanto apuesta Ortega cuando se trata de evocar a su personaje en la alfombra roja.
El conjunto por el que apuesta la actriz se compone de varias piezas; un vestido fluido en tono marrón chocolate con un escote pronunciado a la altura de la cadera, complementado por un corset que define a la perfección su figura. Ambas piezas se unen a través de un cinturón delgado que marca la cintura con discreción y sofisticación.
El escote profundo de la silueta permitió que Ortega apostara por joyería de alto impacto: más de 20 quilates en diamantes. La actriz de Beetlejuice lució un collar con un pendiente de cruz calada en pavé de oro blanco de 14 quilates con baño de rodio negro, colgando de una cadena compuesta por los mismos materiales. En las manos, llevó un par de anillos con diamantes oscuros. Toda la joyería está firmada por Loree Rodkin.
Los elementos de belleza completan el storytelling del look y del evento. Su equipo de estilismo, formado por César De León Ramírez y Mélanie Inglessis, ha revelado que esta es una oportunidad para explorar una propuesta de dark beauty, una estética glamourosa, pero con un toque oscuro, gótico y ligeramente inquietante.
Aunque las cejas decoloradas estaban pensadas para ser algo temporal, Jenna ha decidido mantenerlas, encontrando con ellas un punto medio perfecto entre lo editorial y lo social.