Adamari López

Adamari López deslumbra con un sexy vestido rojo

La presentadora se lució con este look en ‘Así se Baila’

Semana a semana vemos a Adamari López más guapa. Las noches del domingo se convirtieron en un escaparate en el que la puertorriqueña se luce con looks con los que aparece en la pantalla chica durante el show Así se Baila. No es un secreto que Adamari se enceuntre en un proceso de llevar una vida más saludable, y los cambios son más que notorios. Esta semna deslumbró a todos con un sexy vestido rojo.

Adamari López©@adamarilopez, @altaimages
Adamari López en ‘Así se Baila’

La presentadora de Hoy Día apareció frente a las cámaras ocn un diseño de falda corta con holanes que subían hasta la cintura. Ahí, del mismo color y con hebila ancha, un cinturón daba más forma a la silueta de la puertorriqueña.

En la parte superior, el vestido llevaba un escote profundo con un toque aún más sexy por la abertura que de la manera más coqueta se abotonaba para dejar un poco más a la imaginación. El top halter permitió que los brazos y la espalda de Adamari quedaran al descubierto.

Los complementos perfectos

Para esta noche Adamari llevó el cabello recogido con una coeta baja. En a parte de enfrete un fleco largo peinado de lado daba un toque especial que enmarcó muy bien su maquillaje. Con pestañas extralargas, Ada lució colores roijzos para combinar con su vestido. Los labios los llevó un poco más discretos con lo que dio un protagonismo a su mirada.

Adamari López©@adamarilopez, @altaimages
Adamari López y Jacky Bracamontes

Para dar más brillo a este atuendo, la chaparrita de oro llevó un par de arracadas plateadas a juego con los anillos de Charlie Lapson que tanto la han acompañado en estas noches. Los zapatos de Flor de María en tono rojo completaron este sexy look, dejando a los espectadores a la espera de su próxima presentación en Así Se Baila.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.