William Levy

William Levy y Jacky Bracamontes, un reencuentro en la TV tras 12 años de su historia

Antes de esta coincidencia, ambos actores participaron en los premios Latin Billboard

Los reencuentros están a la orden del día cuando se vive en un mundo tan pequeño como el del espectáculo. Entre William Levy y Jacky Bracamontes, era sólo cuestión de tiempo para que volvieran a estar juntos frente a las cámaras de televisión. Juntos protagonizaron la telenovela Sortilegio en 2009, tiempo en el que la ficción pasó a la realidad y vivieron un breve romance, un capítulo de su vida que ella misma reveló. Ahora, el destino los volvió a juntar en el reality de Telemundo conducido por Jacky, Así se Baila, al que William llegó como juez invitado.

William Levy©Cortesía Telemundo/Fotógrafo Alexander Tamargo
William Levy se la pasó muy bien en el estudio de ‘Así se Baila’

Junto a Adamari López, Mariana Seoane y Cristian de la Fuente, William se encargó de evaluar el desempeño de las parejas en la pista de baile. “Hoy nos acompaña un invitado muy, pero muy especial. Directo de Café con Aroma de Mujer, William Levy, ¡Bienvenido a Así se Baila!”, dijo Jacky para el público. Entre aplausos y una cálida bienvenida, el histrió cubano agradeció el poder estar en el show, y contó a todos cómo se encontraba a su regreso a Miami después de las grabaciones de la telenovela.

Al hablar sobre el final de la telenovela, William expresó: “Creo que el público va a estar muy contento ya que, al fin, van a ver lo que siempre quisieron ver, porque yo creo que el final es para complacer al público”. En cuanto a su papel como jurado de Así se Baila, Levy explicó que iba a disfrutar del momento, algo que los participantes también deberían hacer. “Lo más importante es que disfruten la música, el baile. Estoy acá para fijarme en la energía que le dan, porque no quiero criticar a nadie en el baile y además son compañeros todos”, dijo de lo más sincero.

El pasado y presente de William Levy

Otro reencuentro que llamó la atención días atrás, fue el de William Levy con su excompañera de El Triunfo del Amor, Maite Perroni, con quien condujo los Latin Billboard. Y es que, como toda persona en busca del amor, William tuvo varias parejas, y una de ellas fue Jacky Bracamontes. Aunque pocas personas sabían en su tiempo de la relación entre los dos, fue en 2017 cuando Jacky reveló más detalles al respecto. “En su momento decidimos salir porque estábamos trabajando juntos. Pero definitivamente no era una persona para mí y creo que lo tuve claro desde el principio”, dijo a Suelta la Sopa.

Jacky Bracamontes hijas©@jackybrv
Jacky Bracamontes formó una linda familia con Martín Fuentes, mientras que William Levy hizo lo mismo con Elizabeth Gutiérrez

La actriz también se refirió a ese capítulo de su vida en su libro autobiográfico, La Pasarela de mi Vida, en el que reveló que salían en la que parecía una pausa entre William y la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez.

Con el paso de los años, sus vidas tomaron otro rumbo y hoy Jacky está felizmente casada con el piloto Martín Fuentes, con quien tiene cinco lindas hijas.

William, por su parte, ama a sus hijos y, aunque mantiene su vida personal en privado, hace unos días posó con Elizabeth Gutiérrez de lo más enamorado.