William Levy y Elizabeth Gutiérrez

William Levy y Elizabeth Gutiérrez vuelven a presumir su amor después de mucho tiempo

La pareja dejó ver que sigue feliz a pesar de los rumores y el galán cubano tuvo un romántico detalle con su novia

William Levy y Elizabeth Gutiérrez han estado varias veces en la mira por una supuesta separación. Aunque se han encargado de desmentir los problemas que existirían entre ellos, la pareja alimentó por mucho tiempo esos rumores al no publicar nada juntos en las redes sociales. Y es que en una época virtual, esa parecería ser la pista principal de un distanciamiento. Sin embargo, ambos nos dan una lección de que no todo es lo que parece, mostrándose juntos en la entrega de los Latin Billboard 2021.

Elizabeth Gutiérrez y William Levy©@gutierrezelizabeth_
William Levy y Elizabeth Gutiérrez son muy discretos con su relación

William tuvo un papel importante durante la noche como conductor del evento junto a Gaby Espino, Maite Perroni y Pedro Fernández. Y Elizabeth no se quedó atrás, ya que además de desfilar por la alfombra roja, subió al escenario al lado de Michel Duval para presentar al ganador en la categoría Canción del Año (Hot Latin Song).

Loading the player...

Pero más allá de sus papeles en la entrega de premiación, la pareja sorprendió con una fotografía en la que aparecen juntos sonrientes y tan enamorados como antes. “Shine, baby, shine ✨”, anotó Elizabeth junto a la foto previa a los premios.

Además, Ely compartió un romántico video el que se ve al galán cubano sosteniendo un paraguas para lograr que la madre de sus hijos llegue a salvo de la lluvia a la gala. Ella con su glamuroso vestido baby blue con brillos y crepé en el escote; y él con un elegante esmoquin con brillo en la solapa.

La actriz después, mostró cómo apoyaba al histrión en su papel de presentador, ya que grabó la pantalla cuando él estaba a cuadro y decoró su publicación con un par de corazones rojos.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez©@gutierrezelizabeth_
El gesto romántico de todo un caballero que protege a su dama de la lluvia

Aunque suelen ser más reservados con su vida personal y en sus redes sociales pocas veces muestran cómo va su relación, la pareja se deja ver junta de manera esporádica. Fue en mayo pasado cuando estuvieron en una degustación culinaria en el restaurante OKAMI, en el Miami Design District. Con ellos estaba su primogénito, Christopher Alexander, de 15 años.

Es así como William y Elizabeth nos dejan ver que una relación de pareja no tiene que hacer eco en las redes sociales para confirmar que se encuentran juntos, tranquilos y felices.


Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.