Skip to main contentSkip to footer
emily ratajkowski© @emilyratajkowski

Viajes

Estos son los lugares en la Ciudad de México que Emily Ratajkowski recorrió en su nueva campaña

La capital mexicana ha llamado la atención de miles de creativos gracias a su belleza. Y quien recientemente quedó cautiva, fue la modelo, quien protagoniza una colorida campaña en escenarios de la ciudad norteamericana


Mayo 31, 2024 8:17 PM EDT

México siempre es una buena idea. Eso nos ha quedado claro, ya que en muchas ocasiones hemos visto a nuestros famosos favoritos disfrutando de las calles de las principales capitales, el clima de las costas o la belleza de los poblados catalogados como mágicos.

Recientemente,  Dua Lipa  fue captada junto a su novio caminando por las calles de las colonias Roma y Condesa. David Beckham ha disfrutado de la comida en los lugares más exclusivos como el premiado restaurante Pujol, pero también se ha paseado por las hermosas calles del Centro Histórico de la Ciudad de México. Incluso  Vanessa Hudgens  eligió el Caribe mexicano para celebrar su boda y el talentoso   Lenny Kravitz  ha sido visto en el país Azteca, de quien se especula se encuentra enamorado de una mexicana.

Ahora, a quien vimos que recorrió la Ciudad de México, fue Emily Ratajkowski, quien lo hizo por trabajo, pero estamos convencidos de que disfrutó cada momento, ya que no es la primer visita de la guapa modelo británica, ya que en el pasado ha disfrutado de los lugares más cool de la gran urbe latina.

View post on Instagram
 

En esta ocasión, la visita de Em Rata a la capital mexicana se debió a que fue el lugar elegido por la firma Tory Burch para presentar su nueva campaña, la cual está inspirada en colores de helados. A través de redes, tanto la firma como la modelo, han compartido algunas imágenes de la filmación de la campaña y no hay duda que México fue un gran acierto para esta producción, ya que es un país pluricultural y muy colorido.

Aunque la protagonista es la inglesa y las lindas bolsas y sandalias que luce, tenemos que admitir que los escenarios también llaman mucho la atención. Un restaurante popular, la nevería más cool y una casa, son los tres spots principales en esta campaña. Aquí te decimos cuáles son por si tienes el plan de visitar la capital mexicana.

Los tres icónicos lugares que Emily Ratajkowski visitó en su reciente estancia en México

emily ratajkowski© toryburch

Casa Gilardi

Ubicada en la colonia San Miguel Chapultepec, esta construcción nació en la mente del legendario arquitecto Luis Barragán y se convirtió en su última obra, ya que la edificó tras 10 años de inactividad y cuando él tenía aproximadamente 80 años de vida. En contraste con los otros espacios del prolífico proyectista mexicano, esta casa se asienta en un terreno relativamente pequeño, sin embargo, cuenta con las características que dieron gran fama a Barragán, como sus robustos muros y el juego de luces y sombras que se realiza a partir de los huecos que quedan en algunos de los muros.

emily ratajkowski© toryburch

Nevería Roxy

Un clásico de los años 40 en el circuito Roma-Condesa es este delicioso establecimiento que en un inicio era una fuente de sodas y que con los años se convirtió en una de las neverías más famosas del país. El estilo retro de sus instalaciones llama la atención de todas las generaciones y, sin duda, fue el lugar perfecto para realizar algunas tomas de esta campaña. Actualmente tiene varias sucursales y es un must para quienes visitan la Ciudad de México.

emily ratajkowski© toryburch

Marisquería Boca del Río

También nacido en la cuarta década del siglo pasado, este recinto dedicado a la comida del mar ha llamado el interés de miles de personas en su historia. Ubicado en la popular colonia San Rafael, muy cerca del centro de México, este establecimiento mantiene su estilo de aquella época de gloria con sus pisos de pasta y su mobiliario en el que destacan mesas sencillas de madera con formica y aluminio, y unas metálicas sillas con asiento y respaldo en cuero verde.