Luis Miguel

Luis Miguel emociona a sus fans con misterioso post, ¿regresa a los escenarios?

La publicación tiene miles de comentarios; sus fans no pierden la esperanza de que anuncie una gira o nuevo disco

Un reciente post desde la cuenta de Instagram de Luis Miguel ha emocionado a sus fans con la posibilidad de su esperado regreso a los escenarios. A través de sus plataformas en Facebook, Twitter e Instagram, se compartió una misteriosa imagen en la que aparece ‘El Sol’ junto a la leyenda “226 shows históricos”, haciendo referencia los conciertos que ha dado en el Auditorio Nacional, desde 1991 hasta 2018, año en el que ofreció su última gira llamada México por siempre.

Luis Miguel In Concert - Las Vegas, NV©GettyImages
El cantante tiene un récord por shows consecutivos en el Auditorio Nacional

“Anuncia gira mi rey”, “Ya saca disco”, “¿Dónde será el 227?”, fueron solo algunos de los miles de comentarios que sus fieles seguidores dejaron debajo de la publicación en Instagram. La sola idea de que ‘Luis Mi’ regrese a los escenarios tiene más que entusiasmados a sus fanáticos, ya que sería la primera vez que ofrece un concierto desde hace cuatro años, fecha en la que pisó por última vez el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.


Diarios mexicanos como El Universal indican que el intérprete de temas como La incondicional conquistó el récord de 30 conciertos consecutivos, cuando ofreció dicho número de presentaciones en el llamado ‘Coloso de Reforma’. La última vez que Luis Miguel se presentó en concierto en ese lugar fue en noviembre de 2018. El cantante interrumpió varias veces el show y entró y salió del escenario más de una vez, lo que ocasionó la molestia del público, llevándose abucheos y críticas negativas. Pese a ese mal recuerdo, los fanáticos, sobre todo el público mexicano, no puede esperar más para verlo de nuevo sobre los escenarios.


En los últimos meses, la cuenta del cantante ha reportado actividad inusual, con lo cual se ha alimentado la esperanza de que próximamente anuncie un nuevo material o una gira. En agosto pasado, en Instagram stories, se compartieron varios videos de grandes cantante alabando la capacidad de Luis Miguel, así como su trayectoria. Con fragmentos de entrevistas de hace años, Julio Iglesias, Camilo Sesto, Alejandro Sanz, Chayanne, Vicente Fernández, Armando Manzanero, José José y Cristian Castro, se deshicieron en halagos hacia ‘El Sol’, asegurando que era uno de los mejores intérpretes de todos los tiempos.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre