Rosalía
Viernes de Música Nueva

Mau y Ricky nos sorprenden con ‘La Chama’, Camilo por fin estrena ‘De Adentro Pa Afuera’ y Rosalía está ‘Deluxe’

También escucha lo nuevo de Myke Towers, Gilberto Santa Rosa, Yandel, El Alfa y will.i.am

Arrancamos el fin de semana con uno de los discos más esperados: De Adentro Pa Afuera de Camilo, una inspiración en la paternidad que inició desde el momento en el que supo que su hija con Evaluna, Índigo, venía en camino. Los hermanos Montaner, Mau y Ricky también lanzan nuevo tema, ahora junto a Micro TDH y lleva por nombre La Chama, un sencillo con el que no sólo te vas a identificar, sino que también te pondrá a bailar toda la noche.

Camilo - De Adentro Pa Afuera

Un disco inspirado en el amor paternal y muy esperado por los fans de La Tribu. Un disco en el cual plasma e inmortaliza un momento de sentimientos que se despertaron en su interior con la llegada de su primogénita, Índigo. Tal y como él lo describe, #DAPA “es una bitácora de las cosas valiosas que están dentro de mí y salen para afuera para compartirlo”, y busca celebrar un nuevo capítulo en su historia y explorar todos los rincones de esa diversidad interna que posee y comparte genuinamente con La Tribu. Cuenta con colaboraciones de Alejandro Sanz, Camila Cabello, Evaluna Montaner, Grupo Firme, by Nicki Nicole.

Rosalía - MOTOMAMI+

Un verdadero regalo para los fans de Rosalía. Este viernes la española lazó la versión deluxe de Motomami, un álbum que cuenta con 24 canciones, siete de ellas completamente nuevas además de las que hemos conocido en su gira actual, como Despechá, Thank Yu :), LA KILIÉ, Aislamiento, LAX y CHIRI (Dinero y Libertad).

Micro TDH ft. Mau y Ricky - La Chama 

El tema da inicio a una nueva y refrescante fase de Micro TDH tras el exitoso lanzamiento de su álbum Nueve. La canción cuenta una historia con la cual muchos se pueden identificar que es el estar tan enamorados que a pesar de estar rodeados por varias mujeres, no se comparan con la que de verdad les robó el corazón. El tema, que demuestra la versatilidad artística de Micro TDH junto a los talentos inigualables de Mau y Ricky, continúa posicionando a la joven promesa del género urbano latino, marcando su huella firmemente en la industria.

Myke Towers - Luces de Neón 

En Luces de Neón, Myke muestra su poderosa destreza lírica que lo ha convertido en uno de los cantautores más destacados de esta generación. En el tema, una cautivadora melodía cargada de sintetizadores establece los fundamentos para la identidad de la canción mientras se entrelaza con un hipnótico y tentador ritmo de reggaeton. Hipnotizado por su protagonista femenina en esta lujuriosa historia, Towers confiesa sus fuertes deseos a través de los versos de su sensual juego de palabras.

Yandel, El Alfa and will.i.am - Rompela

One Six, el equipo creativo detrás de los éxitos de Selena Gomez, J Balvin y Tainy lanza hoy Rompela ft. las superestrellas Yandel, Will.i.am y El Alfa. En su esencia, Rompela es vibrante e innegablemente contagiosa, un tema repleto de dembow y listo para el club. Manteniendo el espíritu de su alineación de superestrellas, Rompela ve a tres de los nombres más grandes del mundo de la música unirse para crear un sonido que suena fiel a su esencia, fusionando la destreza musical icónica de Yandel con la maestría de El Alfa en el género dembow, y la firma característica de Will.i.am con sus voces mundialmente reconocidas. El vídeo capta la energía y la sensación de este estimulante nuevo himno y se inspira en la estética urbana de principios de los años 2000.

Grupo Cañaveral y Alexander Hacha - ¿Y Quién es Ella?

Grupo Cañaveral de Don Humberto Pabón, con el deseo de seguir llevando alegría y buena vibra al público, hoy presentan un nuevo sencillo titulado ¿Y Quién es Ella?, contando con la valiosa participación del cantante mexicano Alexander Acha. Esta explosiva colaboración nace después de coincidir en un programa de televisión, donde Grupo Cañaveral y Alexander Acha, sin conocerse previamente, conectaron de una manera tan natural y positiva que decidieron trabajar juntos en esta gran cumbia.

Nath X Omar Montes - Hotel 

Los artistas le apostaron a un tema sensual, con el dembow del reggaetón marcado, como para un “perreo” suave y coqueto. En el video, el baile y la sensualidad se mezclan perfectamente con la letra que interpretan los artistas, quienes aparecen en diferentes sets con juegos de luces y tonalidades, generando un ambiente cálido e íntimo visualmente.

Gilberto Santa Rosa - Debut y segunda tanda

Hace exactamente dos años que El Caballero de la Salsa realizó el lanzamiento de Colegas su última producción discográfica que salió al mercado en plena pandemia y, desde entonces, Santa Rosa ha seguido consolidando su carrera entre estudios de grabación, colaboraciones y una exitosa gira por Estados Unidos y Latinoamérica. Ahora, tal cual lo había anticipado, está listo para presentarle al público que por años ha seguido su trayectoria y a las nuevas generaciones, su nueva producción discográfica Debut y Segunda Tanda, del que esta semana podemos escuchar el sencillo For Sale.

HAUSER - Historia de un Amor

Esta conmovedora interpretación de Historia de un Amor, escrita originalmente por el compositor panameño Carlos Eleta Almarán en la década de 1950, aporta una nueva intensidad a la balada dulcemente triste, mostrando la versatilidad distintiva de HAUSER. “La mayor parte del álbum, The player, tiene una energía muy alegre y festiva, pero quería asegurarme de que también incluyéramos un par de baladas”, dice HAUSER. “Esta versión se inclina hacia el sentimiento del original y mantiene su influencia panameña”, expresa el artista.

India x Goyo - Nubes Negras

Este poderoso tema habla sobre el empoderamiento de la mujer al decidir que ya no quiere continuar con una relación donde no se encuentra infeliz al ser traicionada por su pareja y el poder detrás de tomar la decisión de dejar ese amor atrás y decidir ser feliz.

Le Coco - Ducati

Romántica sin dejar de ser atrevida, y con una buena dosis de actitud y seguridad, la canción habla sobre un romance sensual disparado por la lujuria y el deseo. Con melodías cautivadoras y ritmos palpables que surgen del R&B latino, el trap y el rock, “Ducati” es otro ejemplo del estilo provocativo y sin límites por el cual la estrella en ascenso se ha hecho conocer.

Víctor Manuelle - Decidí Tener Pantalones

Un tema que servirá de himno a las personas que se arman de valor para salir de relaciones en las que no se sentían valoradas y se despiden de la relación; la canción fue compuesta por Romeo Santos y cuenta con un arreglo de Jay Lugo.

Chris Jedi, Young Miko & Lunay - Condado

Es una canción para Puerto Rico y para el mundo, ya que Condado es un lugar conocido por sus hermosas playas, restaurantes, bares, hoteles y más. Condado es a donde llevas a tu pareja a una cita nocturna en Puerto Rico. La pista es un reggaetón contundente. Esto marcará su debut en un tema de “perreo” que afirmará aún más su rápido crecimiento en el género. Chris Jedi aparece como artista principal cantando los primeros versos de Condado en donde se revela no sólo como productor, sino como un artista que se consolida a través de sus hits.

TIMØ - Ella Es

Este tema trata de representar lo que es el amor real y cotidiano en todos los sentidos, no es una canción clásica de amor donde en las relaciones se regalen chocolates y rosas, sino que expresa como esa persona es tan importante en la vida que es el mejor. Trata de captar la importancia de los momentos felices de una relación, pero aterrizando a lo que son las relaciones en el día a día. El video expresa un significado diferente a la canción donde “Ella” es la audiencia “los fans”. El video fue grabado con un video cámara de cassette para poder tener esa vibra de los años 2000 como tiene la canción. Los chicos TIMØ documentaron cada momento de la gira para poder captar la esencia de “Ella” y los fanáticos, su amor real.

Conexión Divina - Odio

El sencillo debut de las tres jóvenes latinas mexicoamericanas, Odio, que cantaron en Pepe’s Office, es una desgarradora balada sierreña cantada por Liz y escrita por Ashlee. Liz canta sobre estar enamorada de alguien que no puede tener. “Estás ahí con esos sentimientos. Quieres que funcione, pero no sabes por qué no funciona y es frustrante”, dice Ashlee. El sencillo viene acompañado del primer video del grupo, filmado en Los Ángeles y con el concepto creado íntegramente por el grupo.

Kiko el Crazy ft- will.i.am - Latina 

El nuevo sencillo es la combinación perfecta de ambos estilos fusionando el dembow de Kiko con la innovación de will.i.am creando un nuevo sonido que globaliza el ritmo dominicano. El video fue grabado en el medio del desierto de Los Ángeles con ambos artistas, acompañados de un cuerpo de bailarines de talla mundial. La pieza audiovisual captura la química entre ambos artistas.

Blessd ft. Ryan Castro - Fumando 

Un reggaetón romántico al estilo del gran éxito Lejanía, canción que cuenta con más de 150 millones de reproducciones, se unen los nuevos líderes del género, en una fusión de reggaetón con dance hall caracterizado por una letra sentimental dedicada a ese amor del que ya solo queda el recuerdo. El Barrio hizo parte de esta historia, sus rostros, sus vivencias y sus calles están plasmados a lo largo de todo el video haciéndolo único y especial. Blessd y Ryan Castro se ven envueltos en una situación muy cercana en la que cualquier persona puede verse identificado.

MYA ft. Manuel Turizo - Mal de Amor

La colaboración con Turizo se suma a la larga lista de artistas locales e internacionales con los que ha interactuado MYA, demostrando el interés que los colegas músicos han manifestado por la propuesta del dúo desde sus orígenes. En palabras de MYA: “Mal de Amor es la canción que finalmente hizo posible la colaboración con Manuel Turizo, artista con el cual desde buscábamos la pieza perfecta para fusionarnos. Hace tiempo queríamos que esta canción salga a la luz. Nos sentimos muy identificados y felices con lo que logramos. Esperamos que sea la excusa perfecta para hacerlos bailar y olvidar el mal de amor por el que todos alguna vez pasamos”.

Las Villa - Amor y Sal 

La canción relata la historia en general de lo que es el proceso y de esa frustración que se experimenta cuando se está buscando encontrar el amor verdadero ya que puede llegar a ser un poco amargo y a veces dulce. La letra de este sencillo no solo se basa en una historia personal sino también en una perspectiva de espectador ya que esta misma situación la atraviesan millones de personas a todo tiempo y a todas horas.

Young Mikee - Si te la Encuentras por Ahí 

Si te la Encuentras por Ahí me atrapó desde el primer momento en que la escuché, por la forma en que Feid expresa sus sentimientos en esta canción, lo cual refleja siempre en todas sus composiciones”, expresa Young Mike sobre este nuevo sencillo.

Galimusica - Sin Novia 

“Esta canción es una de mis favoritas en este momento porque no tengo novia y me cae perfecto, por lo cual quise hacer este cover en versión acústica junto a BK, quien produjo la canción”, asegura Gali.

BCA, Natan & Shander - Casio

“La canción trata de una mujer súper hermosa que es la sensación en la discoteca y de uno esperando cualquier posibilidad de poder estar con ella, pero siempre admirándola”, dice BCA.


Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.