Ricardo Montaner y su hijo Mau

Ricardo Montaner reacciona a la próxima llegada de su sexto nieto: ‘Apolo ya quiero conocerte, ya te amo’

El cantante dedicó un emotivo post a su hijo ‘Mau’ Montaner y a su nuera Sara Esocbar

Ricardo Montaner vive una de las etapas más felices de su vida familiar. A las pocas semanas del nacimiento de Índigo, la bebé de Evaluna con Camilo Echeverry, el intérprete de La cima del cielo recibió otra feliz noticia de que otro de sus hijos, ‘Mau’ Montaner y su esposa, Sara Escobar, están a la espera de su primer hijo, al que llamarán Apolo. El bebé, que llegará dentro de unos meses, es el sexto nieto de Ricardo Montaner, mientras que para su esposa Marlene, es el segundo.

Sara Escobar y Mau Montaner©@maumontaner
Sara Escobar y Mau Montaner están casados desde 2018

A través de su perfil en Instagram, el cantante expresó su sentir ante esta feliz noticia, de la cual ya tenía conocimiento, pero que por respeto a su hijo y a us nuera, no había revelado. “Anoche en medio de mi concierto, Mau y Sara anunciaron la llegada de mi nietito ,lo teníamos guardado en secreto, no podíamos con tanta emoción, mi concierto se llenó de una inédita sensación de llenura que superó mi auto control y algunas lágrimas se colaron irremediablemente #Apolo ya quiero conocerte, ya te amo!”, escribió el cantante junto a un par de fotografías de la pancita de Sara.

Mau Montaner y Sara Escobar©@maumontaner

Escobar reaccionó al bonito post de su suegro y escribió: “Abuelo te amamos los 3”. ‘Mau’ Montaner también comentó el post de su padre y se mostró conmovido por sus palabras en dos mensajes: “Te amamos pa!!! Tanto! ♥️♥️♥️” y “El abuelitooooo ♥️”.

Mau Montaner y Sara Escobar©@montaner
Mau Montaner y Sara Escobar esperan a su primer hijo juntos

Ricardo Montaner no puede esperar más para regresar a casa y abrazar a los suyos. Actualmente, el cantante se encuentra de gira con llenos totales en el Luna Park en Buenos Aires, Argentina. En casa lo aguardan su nietecita Índigo, su esposa Marlene, así como ‘Mau’ Montaner y Sara, quienes esperan a su primer hijo.

‘Mau’, del dúo Mau & Ricky, fue el primero de los hijos de Ricardo Montaner con Marlene Rodríguez en casarse y volar del nido. Incluso, la propia Marlene ha admitido que fue duro ‘dejar ir’ a su hijo, pero al mismo tiempo, ha sido emocionante verlo crecer al lado de su esposa.

En mayo de 2019, poco después de su primer año de casados, Marlene les dedicó estas palabras: “Me parece tan cool verlos tan jovencitos y casados, ‘jugando a la casita’, amándose y siendo un ejemplo para todas las parejas jóvenes q no apuestan al compromiso y q les parece mejor vivir con la filosofía de ‘como va viniendo vamos viendo’ y cuando uno ama, apuesta , arriesga, se compromete y lo da todo. Amo que mi pechechita @saraescobare sea la esposa de mi príncipe verde @maumontaner , debo decir q fue difícil para mi soltar ( muy difícil) pero lo logré”.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.