Ozuna

Evaluna nos sorprende con ‘Unforgettable’, CNCO lanza ‘Miami’, Karol G canta Gatúbela y Anuel AA trae ‘Mercedes Tintea’

Además: Danna Paola, Selena Quintanilla, Alex Fernández, David Guetta y Bebe Rexha

Deja que el ritmo se apodere de ti con la nueva música de esta semana. Anitta finalmente lanza la versión Deluxe de Versions of Me, Evaluna une su voz a Arthur Hanlon para Unforgettable, Karol G hace mancuerna con Maldy en Gatúbela, y CNCO lanza XOXO, su último material discográfico tras el anuncio de su separación, álbum del que se desprende Miami junto a Beéle.

Ozuna & Gims nos ponen en mood del Mundial con Arhbo, y Danna Paola vuelve más sexy que nunca con XT4S1S. Además, este fin de semana por fin se estrena Moonchild Mixes, el esperado álbum de Selena Quintanilla con canciones inéditas.

Anitta - Versions of Me (DELUXE)

Después de un mes de grandes lanzamientos, la superestrella brasileña del pop mundial Anitta sigue celebrando Anitta August (agosto de Anitta) con el lanzamiento del Deluxe Edition de su exitoso álbum Versions of Me. El álbum incluye los 15 temas originales del álbum Versions of Me, lanzado a principios de este año, junto con cinco temas nuevos con una alineación de estrellas como Missy Elliott, Maluma, A$AP Ferg, Nicky Jam, HARV, L7NNON, Maffio, MC Pedrinho, Pedro Sampaio y Dadju.

Karol G x Maldy - Gatúbela

Esta nueva producción es una mezcla de ritmos frescos con el reggaetón tradicional y perreo intenso del cantante boricua y el poder vocal de Karol G, quien ha demostrado ser la representante femenina más importante de la nueva generación a nivel global. El resultado es una canción que invita a los fanáticos a sumergirse en un mundo creado por el sonido original de esta inigualable producción.

Arthur Hanlon feat. Evaluna Montaner - Unforgettable

Los dos artistas grabaron una nueva y hermosa versión del tema que ganó un GRAMMY® como “Canción y Grabación del Año” en 1992 en la versión de Natalie Cole junto a la voz de su padre. En la versión de Arthur y Evaluna, la cristalina voz de Evaluna canta con el piano de Arthur en una interpretación que es un verdadero dueto, subrayando la musicalidad y el extraordinario talento de los dos artistas. Arthur y Evaluna grabaron la nueva versión de Unforgettable como parte de la serie audiovisual “Reimagined At Home” (Reimaginada En Casa) de la Academia de la Grabación. Ahora, esta única y bella versión está finalmente disponible en todas las plataformas digitales.

CNCO & Beéle - Miami

Después de siete años juntos, el grupo dice adiós no sin antes dejarnos con nueva música. La boyband estrena su último álbum juntos, XOXO, que cuenta con 11 canciones conmovedoras y provocativas que harán las delicias de los fans. De él se desprende Miami junto a Beéle. La canción resume perfectamente la energía sensual presente en XOXO y por la que la ciudad de Miami es conocida.

Danna Paola - XT4S1S

Alineado a la letra y ritmo de XT4S1S, el video musical es un viaje audiovisual que representa el estado mental de principio a fin de una fiesta tipo rave en México. El video inicia con la protagonista y sus amigos arreglándose para salir, después se apoderan de la Ciudad de México para vivir una noche loca llena de música, lásers, licuachelas y mucho XT4S1S. Una canción producida por Danna Paola y su novio, Alex Hoyer.

Selena Quintanilla - Moonchild Mixes

Un álbum con mucho significado para los fanáticos de Selena ya que consiste en 13 canciones en total, 10 canciones nunca antes escuchadas y tres que son nuevas variaciones de temas ya publicados entre cumbia y baladas grabadas por la interprete entre los 13 y 16 años y producido ejecutivamente por Abraham Quintanilla JR. El material, grabado originalmente hace 37 años, llega acompañado por el focus track Corazoncito.

Mario Bautista - Cabrón yo Puedo

Una canción que nació en un campamento de composición en casa de Mario junto al escritor de éxitos Keityn (Maluma, Karol G) y los productores Yera (Trapical Minds) y Konstantin (Doja Cat) creador del super hit Dance Monkey, a quien invitó a este camp y colaboración a través de un mensaje por Instagram. Cabrón Yo Puedo es una canción con un mensaje poderoso, positivo, lleno de pura buena vibra, la cual hace alusión al poder interno que todos tenemos, ese poder que nos motiva a seguir adelante y no rendirnos.

Steve Aoki ft. Santa Fe Klan ft. Snow Tha Product - Ultimate

Con Ultimate, Aoki muestra su magistral versatilidad como artista global, dándole a su audiencia por todo el mundo una sensación diferente de su destreza musical. Una fusión tropical perfecta que se entrelaza con un ritmo de trap intenso, el estimado productor experimenta un nuevo sonido que se combina perfectamente con la energía y la fuerza del juego de palabras de Santa Fe Klan, al tiempo que combina el flujo característico de Snow y su dinámica vocalización. Cuidadosamente diseñado y manteniendo la esencia de todos los artistas en este éxito certificado, Steve Aoki ha dado vida al banger veraniego definitivo.

Reik & Sech - 5 Estrellas

Este nuevo sencillo roza el corazón: “Sé que te la pasas con él. Yo te bajé un millón de estrellas, él te compró con cinco de ellas,” así es como REIK comienza a narrar la historia sobre los sentimientos que afloran luego de la ruptura de una relación, interpretada a través de la voz única de Jesús Navarro y el distintivo rango vocal de Sech.

Justin Quiles - Fuego Forestal

Conocido por ser un letrista y compositor magistral, esta nueva canción presenta un ritmo y letras cautivadoras y provocativas. El video musical que lo acompaña es visualmente dinámico y da vida a la hipnótica melodía de Quiles.

Ozuna & Gims - Arhbo

Ozuna y Gims se asociaron con FIFA para el lanzamiento de Arhbo, el nuevo y optimista sencillo de la Banda sonora oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™. “Arhbo”, la palabra del argot local para “bienvenido” en Qatar, proviene de la palabra árabe “Marhaba”. La canción es edificante y amplifica la unidad y el compañerismo entretejidos en la tela del hito de este año, una celebración en Qatar a medida que aumenta la expectativa antes del inicio del festival más grande del fútbol el 20 noviembre.

Alex Fernández - Buscando El Amor

El heredero de la Dinastía Fernández entrega un disco con una mezcla de mariachi, sierreño y banda. El disco incluye una versión de un clásico de Mijares, El Privilegio de Amar y otro de Franco de Vita, Te Amo, además del tema dedicado a su hija, El Mejor Regalo, y canciones escritas por Eden Muñoz, Buscando el Olvido, La Mejor Decisión, ¿Y cómo es él?.

Ramón Vega - ITA :)

Ramón nos muestra su versatilidad en ITA :), su primer sencillo de reggaetón. A una temprana edad, Ramón empezó a demostrar su inmenso talento, versatilidad y profesionalismo, haciéndolo una fuerza musical de su generación. Una canción de urbano que fusiona el reggaeton con los sonidos globales del pop, todo con una temática muy generación Z. ITA :) nos cuenta la historia de una chica que ha terminado su relación y está lista para divertirse. Ramón Vega continúa enseñándonos su habilidad para pensar fuera de la casa y crear música que une mundos de los géneros de la música.

David Guetta y Bebe Rexha – I’m Good (Blue)

La canción combina la conmovedora voz de Bebe con acordes de piano eufóricos y energía contagiosa. Lanzando track de vanguardia tras track de vanguardia, hay una razón por la cual David Guetta es ampliamente considerado como el artista más completo de la música dance en la actualidad.

Abraham Mateo - Ahora Te Puedes Marchar

Abraham Mateo rinde homenaje al legendario artista en su versión moderna del clásico de los 80, de Luis Miguel. La amada melodía recibe un cambio de imagen moderno. Con música y letras de Ivor Raymonde y Mike Hawker, Abraham Mateo aporta su estilo único a la pista, completa con percusión electrónica y armonías de fondo. La portada de Mateo mantiene la integridad y el corazón del original mientras lo reinventa para una nueva generación, convirtiéndolo en una interpretación ingeniosa.

Luis Vázquez y Christian Daniel - Peligro

El tercer sencillo promocional de la carrera artística de Vázquez quien, con tan solo 16 años, sigue conquistando al público por su ritmo, cadencia y melodiosa voz. La canción narra la historia de un joven enamorado que quiere saber si realmente tiene una oportunidad con la chica que le gusta o si ella solo lo considera un amigo.

Anuel AA - Mercedes Tintea

El tema, cuya base melódica recuerda a los grandes éxitos del género urbano y, además, es el segundo sencillo de su próximo álbum de estudio Las Leyendas Nunca Mueren 2, se estrena con un video musical muy especial, en la que el mismo Anuel participó como director junto a Truviews. En la pieza audiovisual se muestra al cantante, de principio a fin, engalanando la colección deportiva que protagoniza para las marcas Reebok y Foot Locker, una línea de zapatos exclusiva del artista para sus fanáticos.

Lasso con Sebastián Yatra - Ojos Marrones Remix 

Desde su lanzamiento no ha dejado de sonar en todos lados: la radio, YouTube, Spotify y TikTok. El furor que Ojos Marrones despertó en el público, hizo que el propio intérprete pusiera a disposición de la gente dicho tema para “remixearlo”. La convocatoria no sólo atrajo a los fans del cantante, sino también a luminarias como la estrella global Sebastián Yatra, quien empezó a interactuar con Lasso a través de TikTok.

Olga Tañón - Es Mentiroso

Una nueva versión de su éxito mundial Es Mentiroso, conservando la melodía del merengue como la base del tema, pero, con la adición de sonidos modernos y un coro “jocoso” que le dan una “nueva vida” a este exitazo de “La Tañón”. Hoy, Es mentiroso nueva versión 2022 renace con nuevos sonidos, nuevo arreglo musical y nuevas voces en su coro, pero, manteniendo siempre el merengue como su línea melódica principal.

Jorkan - Cobardes

La canción cuenta la historia de una pareja que comienza una relación, mientras que la chica tiene otra pareja paralelamente, la cual termina ganando. El miedo de ella de no ser descubierta la obliga a alejarse de esta aventura que le confundió la cabeza, hasta dejarla en el pasado. “Es un tema que habla de amor, tristeza e infidelidad”, dice Jorkan.

Jota Rosa - Como Ñengo

Como Ñengo es un reggaetón sensual de ritmo lento que fusiona una melodía etérea y misteriosa con elementos de percusión contundentes para marcar el camino de la identidad y dirección de su visión creativa, presentando un reggaetón que todos hemos estado esperando. Moldeada a la perfección para resaltar la esencia de ambos artistas, Rosa fusiona sin esfuerzo la voz suave y dinámica de Floyd con la voz llamativa y característica de Feid. Los dos cantantes tejen una historia de deseo, confesando un fuerte anhelo por sus parejas mientras cantan: “Las ganas que te tengo, son Real G como Ñengo”.

Alejandro Santamaria - Loco

Volviendo a sus raíces, Alejandro, explora nuevos sonidos que cautivarán a más de uno. La canción, creada hace unos meses en el estudio de Andy Clay en Miami, es el fruto de una composición muy orgánica cuya creación fluyó con facilidad al estar inspirada en una mujer que nos vuelve Loco. Esa experiencia se convirtió en el punto clave de esta canción que reclama la necesidad de jugarse la vida al todo o nada y arriesgarlo todo por el amor. Loco propone un sonido pop actual que se fusiona perfectamente con la letra de la canción, la cual evoca la intensidad de un nuevo amor con el que se pueden perder todos los miedos y se puede atrever a cualquier cosa.

Virlán García - Dinero, Fama y Poder 

El nuevo sencillo sigue al lanzamiento de su corrido desgarrador, El Día Que Te Fuiste, y el sencillo, El Tony ft. Daniel Vázquez, que formará parte de su nuevo álbum, Empezar de Nuevo, la continuación álbum a su exitoso álbum, Hibrido (2021). El nuevo sencillo viene acompañado de un nuevo video filmado en Hermosillo, en el Estadio de Béisbol Naranjeros. “Sé cómo les gustan los corriditos y las historias así. Díganme qué les, quedó perro, ¡y vienen más!”, comenta García.


Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.