Luis Miguel
¡Felicidades!

Luis Miguel, el primer latino con más de 260 canciones que superan el millón de reproducciones

También es el primer mexicano nacido enPuerto Rico en exceder las 5 mil millones de reproducciones en Spotify

¡Luis Miguel nunca deja de sorprendernos! El cantante nacido en Puerto Rico, conocido también como ‘El Sol de México’, continúa haciendo historia en la industria de la música, luego de convertirse en el primer latino en tener 266 canciones que superan el millón de reproducciones en Spotify.

El cantante compartió la noticia a través de su perfil oficial en Instagram, e inmediatamente sus fans comentaron la publicación con decenas de mensajes de felicitación.


Como algo que sin duda pasará a la historia de la industria musical, el nuevo logro de Luis Miguel forma parte de la lista de sus otros aciertos, entre ellos el de convertirse en el primer mexicano-puertorriqueño en superar los cinco mil millones de reproducciones en la misma plataforma.

De acuerdo con Spotify, algunas de las canciones más escuchadas son Ahora te puedes marchar, La Incondicional, Hasta que me olvides, Culpable o no y La media vuelta.


Como previamente reportamos, Luis Miguel usó sus redes sociales en el primer día de 2022 para compartir un misterioso video en su perfil de Instagram. El icónico cantante causó un gran revuelo luego de publicar un breve video en el que se leía “2022”.

Inmediatamente, sus casi dos millones de seguidores empezaron a preguntarse si Luis Miguel estaba insinuando el lanzamiento de un nuevo disco. Recordemos que, la última vez que el intérprete lanzó música nueva fue en 2017, con su disco México por siempre.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre