Luis Miguel

Luis Miguel y el misterioso video con el que emocionó a sus fans

El cantante parece tener preparado algo grande en 2022

Luis Miguel dio la bienvenida al nuevo año sin dejar atrás los aires de misterio. En sus redes sociales, el cantante publicó un video con el que no hizo falta decir mucho para alertar a sus seguidores y poner atención en cada paso que dé en los próximos meses. Y es que luego de llegar al final de su serie biográfica en octubre pasado, podría estar preparando algo nuevo en su carrera. Al menos es lo que pensaron algunos de sus fans.

Loading the player...

En el clip sólo se aprecia el número 2022, publicado con puntos suspensivos. Si bien podría tratarse de una felicitación de Año Nuevo, las esperanzas de sus seguidores los hicieron dedcir que no es así, pues lo publicó el segundo día de enero, algo tarde para la felicitación. En su lugar, creen que pueda tratarse de un nuevo álbum o música inédita que Luis Miguel pudo estar preparando en este tiempo.

Otros más especularon que se trata de una nueva gira, lo que regresaría los escenarios a El Sol, cantando sus mejores éxitos y de nuevo frente al público que tanto lo admira. Pero Luis Miguel no ha hecho más comentarios al respecto, ni para aclarar o negar las diferentes teorías que barajean sus fans debajo de la publicación.

Luis Miguel, un hombre de pocas palabras en el mundo virtual

El cantante no suele compartir muchos detalles de su vida en las redes sociales, por lo que este breve video causó tanto furor. De hecho, una de sus últimas interacciones con el público ofue precisamente horas antes del estreno de la última temporada de la serie que contó su vida y que protagonizó Diego Boneta.

Luis Miguel©Custom

“La serie de Netflix es ficción”, se puede leer en la cuenta oficial de Twitter de Luis Miguel. Con ello aclarado, el cantante nacido en San Juan, Puerto Rico, dejó que el público disfrutara de la parte final de la serie.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre