Luis Miguel

Guapo, delgado y con buen aspecto: Luis Miguel despeja los rumores de su ruina y mal estado de salud

‘El Sol’ reapareció y se dejó ver rejuvenecido e incluso, hasta en una tienda de lujo

Luis Miguel ha estado en boca de todos desde hace unos días, luego de que se dijera que está atravesando por un mal momento. Varios medios reportaron que ‘El Sol estaría pasando una mala racha, tanto económica como en su salud, sin embargo, su amigo, el empresario Carlos Bremer lo desmintió y aseguró que ‘Mickey’ estaba muy bien. Para despejar las dudas sobre la condición de Luis Miguel, hace unas horas se hicieron virales en las redes sociales unas imágenes del intérprete de Ahora te puedes marchar donde luce radiante, delgado y hasta rejuvenecido.

Luis Miguel©GettyImages
Luis Miguel despeja las dudas de su supuesta mala racha

Además de reflejar su buen estado de salud, parece que financieramente estaría bien, justo como lo había dicho su amigo Carlos Bremer, ya que una de las instantáneas aparece en una concesionaria de automóviles de lujo en Miami. Así que, de enfermo y en la quiebra, no hay nada, o al menos eso dejan ver las fotografías.

Estas imágenes se dan a solo unos días de que se dieran a conocer otras instantáneas, en las que el cantante de 51 años aparece en su yate, donde luce igual de delgado y con un buen aspecto. Hace una semana se corrió el rumor de que, supuestamente, el cantante habría sufrido una fuerte caída el año pasado de la cual no se había recuperado y que, además de eso, tendría problemas económicos.

Sin embargo, su buen amigo, Carlos Bremer reveló en una entrevista con Ventaneando (TV Azteca) reveló que ‘El Sol’ estaba bien y que, cualquiera que fuera la circunstancia él lo apoyaría incondicionalmente. “Siempre seré su amigo, siempre lo cuidaré, para mi es alguien que le ha dado a México tanto, y no me importa que problemas pueda tener, siempre hay que estar para apoyarlo”, expresó uno de los empresarios más poderosos de México, y quien le ayudó a Luis Miguel a impulsar su carrera con la serie de Netflix.

Sobre los beneficios económicos que el intérprete de La Incondicional obtuvo con Luis Miguel, la serie, Bremer aseguró que fueron bastantes y que con eso saldó sus deudas.

“Él aprovechó la oportunidad, limpió todos sus errores, y hoy por hoy quedó muy bien con todo el mundo, le cumplió sus adeudos a todo mundo y volvió a darnos la emoción de volverlo a tener como el grande que es, y no nada más eso, resucitó sus canciones, ahora nuestros jóvenes las gozan, es algo que la verdad cuando hicimos el plan de rescate no lo teníamos visto, eso no lo vimos venir”, indicó.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre