Diego Boenta y Renata Notni

¿Diego Boneta se casará con Renata Notni? El actor que dio vida a Luis Miguel responde

Aunque no hay foto del anillo o del momento de la pregunta, se rumora que la pareja se habría comprometido en Nueva York,

Diego Boneta y Renata Notni están muy enamorados, una complicidad que podemos apreciar en cada una de las fotos que comparten juntos y que arranca una sonrisa a sus fans al verlos felices. Su romance va por muy buen camino, tanto que en días recientes se rumoraba que la pareja se habría comprometido en un viaje a Nueva York tan sólo días antes del fin de año. Una suposición a la que Diego Boneta respondió en su más reciente encuentro con los medios de comunicación.

Diego Boneta y Renata Notni©@diego

“Yo lo que les puedo decir es que en este momento estoy muy contento. Pero no crean todo lo que leen”, expresó el actor a la salida del aeropuerto en México. Diego aseguró que él y Renata están enfocados en vivir el momento y por ahora no ha habido ninguna propuesta tan grande como la que circulaba por los medios.

A pesar de estar de vacaciones, Boneta y su chica vieron los titulares del supuesto compromiso, y ambos se sorprendieron tanto como sus seguidores. Pero lejos de molestarse por las especulaciones y una historia bien creada, lo tomaron más a la ligera. “¡Vi eso y me ataqué de la risa! Fue muy chistoso, son cosas que no están en mi control, fue más gracioso ver todo eso”, contó de lo más amable.

¿Habrá boda en un futuro?

Ahora que el mundo se los imaginó comprometidos, el actor que dio vida a Luis Miguel en su serie no pudo evitar que le preguntaran si piensa en darle un anillo a la guapa actriz luego de más de un año de relación. Sin embargo, Diego permaneció tan hermético como siempre en temas sobre su vida personal: “Estoy enfocado en este momento, ya después veremos qué es lo que viene. Estoy feliz y eso es todo”.

Diego Boenta y Renata Notni©@rennotni

Diego Boneta y Renata Notni confirmaron su noviazgo en abril de 2021 luego de meses de rumores de que habrían retomado la relación de meses que iniciaron en 2019. En esta segunda oportunidad, la pareja luce más feliz que nunca y dispuesta a tomar las cosas con calma. La buena noticia sobre el compromiso que todos esperan es que Diego y Reanata lo compartirán con el mundo entero cuando llegue el gran día: “En el momento que algo así suceda ustedes serán los primeros en saber”, aseguró el actor, quien no quiso revelar detalles de cómo sería la propuesta para no arruinar la sorpresa a su amada.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.