Renata Notni y Enrique Iglesias

Novia de Diego Boneta se convierte en la musa de Enrique Iglesias en su nuevo video

Conoce a la bella actriz mexicana de 26 años que protagoniza el videoclip del cantante español

Enrique Iglesias acaba de lanzar el que sería último disco de su carrera, titulado Final, el cual acaba de estrenar este 17 de septiembre. Pues así lo afirmó recientemente durante un enlace en vivo junto a Ricky Martin y Sebastián Yatra, con quienes hará un show próximamente en el Madison Square Garden. Dentro de este gran día, el cantante español de 46 años también celebra el lanzamiento del video de su sencillo Pendejo, el cual cuenta con la participación de Renata Notni, pareja de Diego Boneta, protagonista de Luis Miguel, la serie.

Renata Notni©@rennotni
Conoce a la bella actriz mexicana de 26 años que protagoniza el videoclip del cantante español

Por si no la tenías en el radar, Notni es una bella y talentosa actriz mexicana de 26 años que lleva más de una década en el mundo artístico. Uno de sus más recientes trabajos podemos verlo en la serie El Dragón: el regreso de un guerrero, que se emite en Netflix.

En 2017 recibió una nominación a los Kids Choice Award por su interpretación en la telenovela Mi adorable maldición. Del mismo modo, ha tenido otras participaciones en video clips musicales como por ejemplo en el tema Eso no va a suceder, de la agrupación Has* Ash.

Con respecto a su relación amorosa con Boneta, ambos se han caracterizado por ser muy cuidados en exponerla a los medios. Sin embargo, hace poco posaron juntos en el festival Starlite de Marbella.

Con respecto al sencillo de Enrique Iglesias, es una canción que propone los ritmos festivos y románticos a los que el hijo de Julio Iglesias nos tiene acostumbrados y que marcó otras etapas de su trayectoria. El artista canta a un amor que creía olvidado y al que inevitablemente vuelve a caer inevitablemente.

Con respecto a su posible retiro, el interprete de Héroe señaló que que no era algo que haya pensando hace poco, sino que ya venía de tiempo atrás, desde 2015.

En 2018, poco después del nacimiento de sus mellizos Nicholas y Lucy, reveló al programa de televisión Lorraine que se daría una pausa en su carrera. “Ahora tengo hijos, así que la idea del retiro cruza mi mente más de lo que probablemente pasó hace cinco o 10 años”, mencionó Iglesias”.