Diego Boneta y Renata Notni
Muy enamorados

Diego Boneta y Renata Notni comparten sus primeras fotos juntos desde Turquía

La pareja se ha distinguido por ser de lo más discreta con su relación, por lo que estas imágenes han llamado la atención de sus fans

Desde que empezaron a salir, Diego Boneta y Renata Notni se han caracterizado por llevar su relación lejos de los reflectores, incluso se habían mantenido al margen de hacer publicaciones juntos en las redes sociales, sin embargo, el jueves por la noche decidieron hacer su primer post juntos. Los actores publicaron en sus respectivas cuentas una serie de imágenes en las que se dejaron ver de lo más enamorados, a su paso por Turquía, donde disfrutaron de unos días de descanso.

Diego Boneta y Renata Notni©@diego
Diego Boneta y Renata Notni empezaron a salir a inicios de este año

En su cuenta de Instagram, donde el actor de Luis Miguel, la serie tiene más de 4.3 millones de seguidores, publicó una serie de imágenes, las cuales fueron capturadas en la región de Capadocia, uno de los spots más atractivos del país turco, que se caracteriza por sus formaciones rocosas y el sobrevuelo de estas en globos.

“Kismet ❤️‍🔥”, escribió Diego junto a las fotos con su novia, con la que se hizo público que tenía una relación en abril de este año. De igual forma, Renata replicó las fotos en su perfil y las acompañó con las misma descripción.

Diego Boneta y Renata Notni©@diego
La pareja es una de las consentidas del medio del espectáculo

Amigos en común de la pareja, compañeros del medio y por supuesto, sus fieles seguidores, reaccionaron encantados a las imágenes, felicitándolos por la bonita pareja que forman.

Estas son las primeras fotos que ambos comparten en sus redes sociales, pues meses atrás solían compartir imágenes únicamente referentes a sus viajes, pero nunca en pareja, por lo que a unas horas de ser publicadas ya han alcanzado más de medio millón de ‘me gusta’.

La historia de Diego y Renata comenzó a principios de este año. Había fuertes rumores de que el actor de Luis Miguel, la serie estaba saliendo con la también actriz, pero ambos se mantuvieron al margen de esas historias, hasta que en abril confirmaron que estaban juntos. Los guapos actores se han dejado ver en galas, como el Festival Starlite de Marbella, además de que han vacacionado juntos en Miami y diversos lugares en México y Europa.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.