Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso, de 'Guayabo'

‘Guayabo’, una cinta orgullosamente latina llena de suspenso y romance

Los actores Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso te van a mantener con la atención fija en esta producción domínico-colombiana

Hay una nueva historia en el cine que, además de ser orgullosamente latina, tiene una trama que promete atrapar al espectador por su trama de suspenso y romance. Se trata de Guayabo, la primera película en rodarse en el Caribe colombiano después de que estallara la pandemia, justo en esas épocas difíciles, preocupación máxima por salud a nivel mundial, pero con la esperanza de volver a retomar la vida con normalidad. Producida por Euder Arce Films y dirigida por Los Hermanos Jiménez, esta apuesta domínico-colombiana tuvo gran éxito en el Festival de Cine Dominicano en Nueva York, hace tan sólo unos días.

Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso, de 'Guayabo'©Guayabo
Danilo Reynoso durante el rodaje de ‘Guayabo’

Con la participación de Lenard Vanderaa, Braian V. Aburaad, Keysi Oviedo, Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso; Guayabo narra la historia de Alex Arat (Vanderaa), heredero de un imperio textil, quien organiza una fiesta clandestina junto a El León Villa (Aburaad), en donde terminan compitiendo por una misteriosa mujer que misteriosamente aparece sin vida en el departamento de uno de ellos.

“Para mi este proyecto representó un enorme desafío, primero porque es mi primera producción cinematográfica luego de 10 años de sociedad con Danilo en Televisión y además dar ese salto en un momento tan crítico mundial como una pandemia es un esfuerzo en conjunto que a atesoraré siempre”, asegura Evelyna Rodríguez al respecto de esta producción en la que da vida a Paula Veppa.

Un orgullo latino

A lo largo de la cinta, podremos ver lugares y locaciones entre Barranquilla (Colombia) y Santo Domingo (República Dominicana) con las que el público quedará encantado por los colores de ambas ciudades. Escenarios que para algunos será un llamado a la nostalgia al mismo tiempo que se adentran en esta historia de suspenso.

Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso, de 'Guayabo'©Guayabo
Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso, de ‘Guayabo’

“Guayabo ha sido un proyecto retador, en todas las dimensiones, desde su desarrollo, rodaje en plena pandemia, hasta llegar a las salas de nuestra comunidad aquí en Nueva York”, considera Evelyna, muy contenta por la proyección de la película en La Gran Manzana. Sin dar más detalles ni pistas que spoilerien la cinta, aseguró: “Garantizamos una experiencia visual y sonora para el disfrute de todo el público”.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre