Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza será la protagonista de la telenovela ‘Corazón Guerrero’

Para la ex Nuestra Belleza Latina, es un nuevo sueño hecho realidad

Alejandra Espinoza tiene un nuevo reto en la pantalla chica, esta vez con su primer protagónico que llega en la telenovela Corazón Guerrero. El proyecto será una gran oportunidad en su fase como actriz, y en el que compartirá créditos con los galanes Rodrigo Guirao y Gonzalo García Vivanco. La buena nueva fue confirmada por Salvador Mejía, el productor de esta historia que pronto veremos en la televisión.

Alejandra Espinoza©@alejandraespinoza

“Alejandra Espinoza es una gran actriz. Tiene una estrella, tiene un encanto sensacional para el personaje que le estamos dando la oportunidad”, dijo el productor frente a varios medios mexicanos. La hoy presentadora de Nuestra Belleza Latina, suma así un logro más a su carrera que, desde que ganó el certamen en 2007, no ha dejado de crecer.

Alejandra Espinoza y su fase como actriz

Aunque es su primer protagónico, hemos podido ver a Ale desempeñarse en un papel distinto a la conducción. “Desde que tengo memoria, siempre quise actuar”, contaba en Despierta América en 2012, cuando llegó su gran debut en la pantalla grande, con una participación en la cinta Dos Caminos.

Alejandra Espinoza©@alejandraespinoza

En 2019 la pudimos ver en la serie El Dragón, junto a Sebastián Rulli y Renata Notni. Meses después dio vida a la Dra. Sonia Aristimuño en la nueva versión de Rubí, protagonizada por Camila Sodi. Ahora, la ex reina de 34 años compartirá la pantalla con Gonzalo García Vivanco, Rodrigo Guirao, Marlene Favela, Christian de la Campa, Ana Martin y Diego Olivera.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.