Fabián Ríos
HOLA! USA Entrevista

Fabián Ríos cierra la puerta a personajes violentos con la película ‘Millonario sin Amor’

El actor habló de la emoción que siente de que sus hijos vean esta comedia romántica, uno de sus mejores trabajos en cine

Fabián Ríos vuelve al cine con Millonario sin Amor, una comedia romántica que se estrenará por PANTAYA el próximo 19 de noviembre. En dicha ficción, el actor colombiano da vida a Juan Pablo, el director de un canal de televisión, que parece tenerlo todo, sin embargo, se da cuenta que está solo y que las personas a su alrededor como su hijo o su pareja, solo lo buscan por interés.

Millonario sin amor©PANTAYA
Fabián Ríos y Kiara Liz en Millonario sin Amor

Al mismo tiempo, Daniela, personaje interpretado por Kiara Liz Ortega (Miss Universo de Puerto Rico 2018), busca hacerse de un nombre como actriz y triunfar en las telenovelas. Los caminos de ambos se cruzan y se enamoran, pero Daniela desconoce que su gran amor es en realidad el dueño del canal para el que desea trabajar.

En entrevista con HOLA! USA, Fabián Ríos nos habló de lo que representó su participación en esta película, de la química que tuvo con el elenco —donde comaprte créditos con su esposa Yuly Ferreira— además de dejar en claro qué es lo que sigue en su carrera actoral.


¿Cómo fue la experiencia de dar vida a Juan Pablo en ‘Millonario sin Amor’?

Fue una experiencia increíble porque, poder uno hacer comedia romántica en estos tiempos y con uno de los personajes que yo quería interpretar, prácticamente estuve sin poder dormir, yo estaba llorando (de emoción) ya casi empezando a rodar, me divierte mucho mi trabajo y me encanta sobre todo este tipo de historias. Yo había prometido que iba a hacer proyectos donde nunca más en la vida les iba a tapar los ojos a mis hijos para que me vieran. Entonces, esto es una de las cosas por las que me siento muy orgulloso. Ya estoy contando los días para que mis hijos puedan ver la película.

Además en este proyecto compartes créditos con tu esposa Yuly, ¿cómo fue trabajar con ella?

Es mejor todavía, hace mejor el pastel; es más rico porque compartir con ella, me fascina. Me encanta como compañera, como amiga. Como actriz es impresionante, es maravilloso.

¿Cuál fue la reacción de tus hijos, sobre todo de la mayor, al saber que estarían juntos en la película?

Se puso feliz, a ella le encanta, le encanta el teatro. Escucha que van a hacer un casting de teatro en su escuela, y ahí está, le gusta. Tal vez no se va a a dedicar a esto pero le encanta, le fascina. Entonces, ver a los papás haciendo lo que les gusta, ella lo disfruta; le da ese anhelo de poder dedicarse un día a lo que le gusta porque lo ve en sus padres.

Fabián Ríos y Kiara Liz©PANTAYA
Fabián Ríos y Kiara Liz en una de las escenas de la película

¿Cómo fue compartir con este gran elenco con personalidades como Ximena Córdoba, Juan Pablo Llano y más?

Son maravillosos, jugábamos, disfrutábamos, compartíamos... Cuando uno hace un proyecto, a veces no quiere que termine porque hay mucha familiaridad y aquí la hubo, la pasamos súper bien. Fue bien bonito y sobre todo, aprendí algo de todos. Yo siempre he tenido un lema en mi vida: ‘Yo no estoy dispuesto a solamente sino que por mi boca salgan palabras para aprender, a mí me encanta aprender de mis compañeros’.

¿Podríamos decir que este personaje de Juan Pablo en la película ‘Millonario sin Amor’ es un parteaguas en tu carrera para cerrar la puerta a los personajes agresivos o negativos?

Yo creo que sí. Yo creo que uno debe de tener el carácter firme de poder saber y dedicarse a lo que le gusta y a mí me gustó este tipo de historias y voy a seguir repitiendo; no los mismos personajes pero sí las historias, porque eso le trae a uno mucha satisfacción sobre todo para los niños. Nunca más volver a taparle los ojos a mis hijos, sino que vean en familia las historias que hacemos.

Se acerca Thanksgiving, ¿qué es por lo que te sientes más agradecido en este momento de tu vida?

Por la salud, estar con mi familia es de las bendiciones más grandes que tengo en la vida. Otra cosa, también es que estamos vivos, mucha gente ha muerto desafortunadamente y estamos vivos y que hay oportunidades para cumplir nuestros sueños, es algo que agradezco todos los días de rodillas y sobre todo, ver a mis hijos corriendo por toda la casa, poder disfrutar a mi esposa, eso es algo ue no tiene valor, para mí es demasiado.