Fabián Ríos

Fabián Ríos comparte su batalla contra el COVID-19

El actor preocupó a sus fans tras compartir un video en el que aparecía con oxígeno

El actor Fabián Ríos causó alarma entre sus seguidores luego de publicar un video en el que aparece recibiendo oxígeno, luciendo un semblante desmejorado. Sus fanáticos especularon sobre un posible contagio de coronavirus, y horas después de ese primer video, el actor de telenovelas como Tierra de Reyes confirmó las sospechas y reveló que se había contagiado del virus del SARS-CoV-2, el cual ocasiona el COVID-19.

Al parecer, Ríos fue el único que se enfermó en casa, pues Yuly Ferreira cuidó de él, al mismo tiempo que estuvo pendiente de sus dos hijos, Lucía y el pequeño David. En sus redes sociales, el actor de 41 años dio algunos detalles de su condición así como de sus síntomas. “Y este fue mi día 10, cuidándome mucho, manteniendo los protocolos, por supuesto una excelente alimentación y cuidados de la mano de mi esposa @yulyferreira suplementos, minerales, para mantener el sistema inmunológico fuerte”.

Loading the player...

Ríos también explicó la razón por la que tuvo que recurrir a una cánula de oxígeno, pues al parecer, sus niveles necesitaban estabilizarse. “El oxígeno me ayudó para mantener una saturación estable, también muy importante que el estado de ánimo esté arriba (aunque no fue fácil pero de la mano de Dios lo hicimos ) 🙏CUIDEMOS TODOS SOBRE TODO A NUESTROS ADULTOS MAYORES”.

Fabián Ríos y su familia©@fabianrioss
Fabián Ríos superó la enfermedad con la ayuda de sus seres queridos

Tras este alarmante clip, Fabián compartió uno más hace tan solo unas horas en el que luce un mejor semblante, pero aún con cierta debilidad. “Este es mi día 11 de visita del coronavirus en mi casa, yo acabo de recuperar mi gusto y mi sabor”.

No está claro cuando fue que Fabián se enfermó, pero la intención de la difusión de estos videos es hacer un llamado a la sociedad de que la pandemia aún no ha terminado y que se tienen que seguir llevando a cabo los protocolos necesarios.

Al parecer, el contagio de Fabián habría sucedido semanas antes de su asistencia a los Premios TV Latinos 2021, a los cuales acudió acompañado de su esposa. Fue precisamente en la alfombra roja de este evento que Fabián le hizo la propuesta de matrimonio más romántica a la madre de sus hijos.

Fabián Ríos y Yuly Ferreira©@yulyferreira
El actor le pidió matrimonio por segunda ocasión a la madre de sus hijos en la alfombra de los Premios TV Latino

Fabián le pidió matrimonio a Yuly por segunda ocasión y lo hizo con un espectacular anillo, pues, justo como él lo indicó, la primera vez que se casaron, no tuvo la oportunidad de darle una gran joya. Ahora que ambos tienen estabilidad en sus carreras y que han trabajado muy duro para conseguirlo, el actor quiso consentir a su esposa con un lujoso anillo.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.