En medio de la tragedia que golpea al centro-sur de Texas, Shakira anunció que donará parte de los ingresos de su concierto de este sábado en San Antonio a las familias afectadas por las recientes inundaciones, que han dejado al menos 43 personas fallecidas y decenas de desaparecidos en Texas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Así lo compartió la intérprete en sus historias de Instagram, en donde lamentó lo sucedido: “Nuestros corazones y oraciones están con quienes se han visto afectados por la inundación en el centro de Texas. Estamos donando una parte de los ingresos del espectáculo de esta noche a Catholic Charities of San Antonio, quienes están brindando ayuda a las familias afectadas por el desastre”, señaló la artista conmovida.
El gesto de la artista coincide con la reprogramación del espectáculo en el Alamodome, originalmente previsto para el pasado 13 de junio y suspendido poco antes de su inicio por fallas estructurales en la tarima. “Si quieren sumarse a la donación, pueden hacerlo en el enlace que he compartido”, señaló Shakira, quien retomó su gira Las Mujeres Ya No Lloran este lunes en Houston.
Cabe destacar, que tan pronto Shakira arribó a dicha ciudad, se pronunció en redes sociales, donde mostró su solidaridad con todos los afectados. “Acabo de aterrizar en San Antonio, devastada al escuchar las noticias de las inundaciones, las muertes y las niñas aún desaparecidas. No puedo más que pensar en sus familias y en su inmenso dolor. Mis oraciones están con ustedes en este triste día”, dijo.
¿Por qué canceló Shakira su concierto en San Antonio?
Shakira canceló su concierto con entradas agotadas en San Antonio, Texas, debido a "un problema estructural con una armadura proporcionada por esta empresa externa para sostener mi escenario", según explicó en un comunicado en redes sociales. La cantante, visiblemente afectada, reveló que ya había enfrentado inconvenientes con la misma compañía durante su presentación en Boston, también cancelada el pasado 29 de mayo: “Después de un problema con la estructura en Boston, exigí personalmente la incorporación de un nuevo grupo de ingenieros… Me prometieron que habían reforzado la estructura, pero tras una revisión detallada hoy, se determinó que no era seguro continuar”, agregó.