Amelia Vega tenía guardada una gran noticia que esperaba feliz por compartir con el mundo entero. La ex Miss Universe 2003 y su esposo, el jugador de la NBA, Al Horford, están esperando de nuevo a la cigüeña que llegará en un par de meses a su hogar para entregar a su sexto bebé. La también cantante anunció la buena nueva a través de un tierno video en las redes sociales, para el que contó con la ayuda de sus cinco primeros hijos.
En el clip, se aprecia a los niños en un jardín llevando un gran globo con el número de su edad. La primera en aparecer frente a la cámara es la más pequeña, Mila, de dos años; seguida de Nova, Ava y Alía de cuatro, seis y ocho años. Finalmente aparece el mayor de todos, Ean, de 10 años, quien al caminar fuera de la toma deja ver la abreviatura de Diciembre, el mes en el que nacerá el nuevo hermanito o hermanita.
"¡Ahora sí! 😝 Dios nos bendice una vez más: Nuestra familia crece y nuestro corazón se expande. Bebé Horford Vega Diciembre 2025 #Baby6 'He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre'. 📖 Salmos 127:3", escribió Amelia en su publicación, la cual se llenó de likes y comentarios con muy buenos deseos para la creciente familia que pronto tendrá a uno más en sus filas.
Amelia no dio más detalles sobre su próximo bebé, pues aún no ha revelado si se trata de un niño o niña. Lo que sí es un hecho es que se encuentra en el cuarto mes de embarazo, una experiencia que ya conoce a la perfección y que la tiene tan contenta como en el momento en el que anunció sus demás embarazos.
Una gran familia feliz
Amelia Vega, de 40 años; y Al Horford, de 39; se casaron de forma secreta la Nochebuena de 2011. La fiesta se celebró en la casa de los tíos de la exreina de belleza, Juan Luis Guerra y su esposa Nora Vega en Santo Domingo. La fiesta fue tan secreta que los pocos familiares y amigos que asistieron pensaron que se trataba de una reunión por las celebraciones decembrinas.
Amelia y Al se conocieron en 2007 en el Latin Pride Awards en Boston, en donde ambos estaban nominados. Un año más tarde se reencontraron como parte de la fundación Facci, y desde entonces sus caminos no se han separado. La familia, además, es de las más queridas de la farándula y el deporte, pues además de la química perfecta entre la pareja, las fotos y publicaciones en familia los colocan entre los favoritos del público.