En los últimos meses, la vida amorosa de Tom Cruise ha acaparado los titulares de prensa debido a los crecientes rumores de un posible romance con Ana de Armas. Ante esta situación, cualquier pregunta relacionada con su supuesta relación con la actriz quizás hubiera sorprendido menos al actor que la que le hicieron recientemente en el estreno de su nueva película. Y es que el galán de Hollywood fue sorprendido por una interrogante que seguramente no vio venir, pues es de un tema del que ha preferido guardar un estricto silencio: su paternidad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El pasado fin de semana, Tom acudió al Lincoln Center en Nueva York para el estreno de su nueva película Mission: Impossible — The Final Reckoning. A su paso por la alfombra roja fue entrevistado por diversos medios, con quienes habló de los planes sobre el futuro de su famosa saga e incluso elogió a su rumorada novia. Y en un momento en el que tenía las cámaras enfrente, fue cuestionado por E! News acerca de cómo sería su Día del Padre ideal, dado que el festejo está a la vuelta de la esquina.
Muchos hubieran pensado que esta pregunta generaría una reacción de incomodidad o incluso molestia en el al actor, pero él se mantuvo en la entrevista como un profesional y sonriendo con cordialidad. “Simplemente divirtiéndome”, respondió con naturalidad. “Haciendo películas, grandes aventuras y pasándola genial”, agregó Tom para luego despedirse de la entrevistadora.
La respuesta de Tom, en la que evitó hacer cualquier alusión a sus hijos, no pasó inadvertida, y reafirmó la postura que ha tomado en lo que respecta a su vida privada. Mientras que el actor de 62 años siempre ha hablado con entusiasmo de su carrera, cuando se trata de temas personales prefiere ser en extremo reservado.
La relación de Tom Cruise con sus hijos
Tom es padre de tres hijos, los dos mayores son Isabella y Connor, a quienes adoptó junto a su Nicole Kidman en 1992 y 1995, respectivamente. Si bien los hermanos han optado por llevar una vida alejada de los reflectores, se sabe que tienen una relación cercana con su padre y que incluso siguieron sus pasos en la Iglesia de la Cienciología, de la que él es miembro. En cambio, se ha mencionado que no tienen comunicación con su famosa madre, quien estaría abierta a una reconciliación con ellos.
A diferencia de sus hijos Isabella y Connor, Tom Cruise no tiene una relación con su hija Suri, a quien tuvo con Katie Holmes. Fuentes cercanas a la actriz han contado que la joven no ve a su padre desde hace años. De hecho, la última foto de ellos juntos que se conoce fue tomada en agosto de 2012, cuando él la llevó a un parque en Disney, en Florida. “Suri ya no conoce a su padre y no ha pasado tiempo con él en una década”, dijo un informante al Daily Mail en 2023.
Sin embargo, el que Tom no esté presente en la vida de su hija menor no significa que no se haya hecho cargo de sus gastos. Aquel informante dijo al medio británico que cuando se divorció de Katie, Cruise acordó pagar 33 mil dólares mensuales a su hija por concepto de manutención hasta que cumpliera 18 años. “Tom no está en la vida de Suri, pero siempre ha mantenido sus responsabilidades en lo que respecta a las obligaciones financieras con Katie y Suri”, declaró el informante, explicando que tras cumplir dicha edad, la joven seguiría recibiendo el apoyo de su padre, pues el acuerdo establecía también que él correría con los gastos universitarios y de salud de su hija.