El verano del 2023, tras semanas de rumores, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirmaron su ruptura, asegurando que habían tomado la decisión en los mejores términos. Poco después se su conocieron sus razones y se descartó que hubiera existido alguna infidelidad, de hecho, el futbolista dejó la puerta abierta a una segunda oportunidad juntos. Desde entonces, han sonado fuerte las versiones de una reconciliación, y ahora ambos han sido fotografiados en un importante evento deportivo en Madrid, lo que para muchos es la prueba irrefutable de que están juntos como pareja otra vez.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El pasado 29 de abril, Tini y Rodrigo fueron fotografiados juntos en La Caja Mágica, el estadio que acoge desde hace unos días el Mutua Open Madrid. Al parecer, la futbolista y el cantante acudieron a apoyar a su connacional Francisco Cerúndolo en su partido contra el alemán Alexander Zverev, encuentro que concluyó con la victoria del sudamericano. Inevitablemente, la presencia de la expareja no pasó desapercibida, pues fueron grabados y fotografiados mientras estaban sentados en las gradas del recinto deportivo.
La expareja, que estaba a escasa distancia del terreno de juego, miraba atenta el partido, aunque a ratos volteaba a verse entre sí. Tanto Tini como Rodrigo mostraron expresiones serias, lo cual bien podría ser el efecto del tema de su conversación o también del hecho que estaban siendo captados.
Momentos después, la intérprete de Cupido y el jugador del Atlético de Madrid se pusieron de pie para retirarse juntos del lugar. Rodrigo usaba unos pantalones grises de corte amplio, una camiseta blanca sin mangas, una gorra marrón volteada hacia atrás y gafas de sol, además llevaba su chaqueta en la mano. Por su parte, Tini lució unos jeans deslavados, una chaqueta color camello de gamuza, gafas y un bolso negro al hombro. A su vez, llevó su melena corta completamente recogida.
Si bien desde hace tiempo se ha rumorado sobre una posible reconciliación, esta ha sido la primera vez que Tini y Rodrigo son captados juntos desde que confirmaron su separación en agosto de 2024. En marzo pasado, la cantante acudió a un partido del futbolista con el Atlético de Madrid en el Estadio Riyadh Air Metropolitano de la capital española, aunque en aquella ocasión ella estuvo en el palco privado del jugador.
Rodrigo De Paul siempre estuvo abierto a una reconciliación
Luego de que Rodrigo De Paul y Tini confirmaran su ruptura el 1 de agosto de 2023, Ángel de Brito, conductor del programa argentino LAM (América TV), compartió la conversación que tuvo con la cantante antes de su anuncio. “Algo que puntualizó Tini es que no hay terceros en discordia: ‘Por más rumor que veas. Ya te lo digo y te lo va a decir Rodrigo también, no fue por un cuerno. No hubo ningún tipo de problema en ese sentido, solo que sentimos que se estaba haciendo complicada llevar la situación adelante por todo lo que se viene’”, contó entonces el conductor, señalando que la separación se había dado debido sus demandantes agendas profesionales. “Los dos sentían que iba a ser complicado mantener una relación de esta manera”.
Ángel también habló con el futbolista, quien en aquel momento dejó ver que estaba abierto a una reconciliación. “Me dice Rodrigo: ‘Hola Ángel querido, un poco lo que te dijo Tini. Hay mucho, mucho amor, pero hicieron mucho daño. No sé si es para siempre (la separación) ni nada. La verdad creo que esto puede aflojar la cantidad de especulaciones y cosas que dijeron y seguir cada uno por su lado’”, relató. “Me agregó una frase que me llamó la atención: ‘Y seguir cada uno las cosas por su lado. Y poder empezar desde otro lado’”, contó Ángel, haciendo énfasis en la posibilidad de una nueva oportunidad como pareja.