Skip to main contentSkip to footer
gabriel soto e irina beva© GettyImages

Irina Baeva se sincera sobre su fuerte lazo con Gabriel Soto: ‘Estamos el uno para el otro’

La intérprete rusa nos habló de su complicidad con el actor, quien le ha brindado todo su apoyo en estos instantes


Junio 10, 2024 9:25 PM EDT

Hace poco más de una década, Irina Baeva aterrizó en México procedente de Rusia, su país natal. Desde ese instante, supo que debía trabajar muy duro para conquistar sus sueños como actriz, una meta que logró alcanzar tras ingresar a las filas del Centro de Educación Artística de Televisa. Desde ese entonces su vida dio giros inesperados, pues mientras consiguió oportunidades de trabajo en la televisión, en el amor también la suerte jugó a favor. Tras haber vivido un romance de dos años con el actor Emmanuel Palomares, la guapa actriz se enamoró de   Gabriel Soto  , quien hoy es su mayor cómplice de sueños y principal apoyo. Así lo reveló la intérprete durante una entrevista concedida a HOLA! AMÉRICAS, en la que habló de su nueva faceta como   Aventurera  y lo bien que marcha todo para ella en este momento, en el que además es parte del elenco del melodrama La Historia de Juana.

Irina Baeva© GettyImages
Irina Baeva ha logrado conquistar sus sueños como actriz.

Irina, orgullosa de su fuerte conexión con Gabriel

Estos días, Irina ha estado enfocada en los ensayos de la obra Aventurera. Al mismo tiempo, trabaja en su nuevo proyecto de telenovela. Sin embargo, nada sería igual sin el apoyo de Gabriel, así lo dejó ver la actriz, quien vive orgullosa de la historia de amor que ha construido de la mano del galán. “Siempre está al pendiente. Yo creo que nosotros como pareja una de las cosas que más tratamos de trabajar, de comentar, es justamente la admiración del uno al otro en el trabajo, en el sentido laboral…”, expresó la rusa al responder cómo su también prometido la apoya en este instante de su vida.

En nuestra charla, Irina también hizo énfasis en la dinámica que como pareja ella y Gabriel han establecido a lo largo de estos años, permaneciendo unidos en todo momento para celebrar de manera mutua sus triunfos. “Siempre tratamos de estar el uno para el otro. Yo tratar de acompañarlo y hacer los ensayos de la obra de teatro que está presentando ahora, que es El Precio de la Fama, o acompañarlo el día del estreno, igual él tratar de estar conmigo. Obviamente no siempre se puede, porque luego nuestros compromisos laborales se juntan y así no se puede...”, explicó. “Siempre estamos con el mensajito, las palabras de apoyo, echándonos porras, ánimo y sobre todo estando. Creo que es lo más importante y sobre todo tener como ese tiempo de calidad…”.

Irina Baeva y Gabriel Soto© @irinabaeva
Irina destacó el apoyo mutuo entre ella y Gabriel.

El reto de ser la nueva Aventurera

En días pasados, Irina fue presentada como la nueva Aventurera, una faceta que revelará el talento sin límites de la guapa actriz que en esta ocasión no solo actuará, pues también bailará y cantará para un público ávido por revivir los años de gloria de la puesta en escena, años atrás protagonizada por estrellas como Edith González, Maribel Guardia, Itatí Cantoral, entre otras. “Le comentaba a mi productor, al señor Juan Osorio: ‘De verdad, de todo corazón te agradezco esta oportunidad de ser parte de un proyecto tan increíble’. Llevamos tres semanas muy intensas de ensayos de todo el día, de montaje…”, nos compartió visiblemente emocionada.

Irina Beava© GettyImages
Irina Baeva en la piel de la nueva Aventurera.

Mientras tanto, Irina tjene muy claro el rumbo que desea seguir, enfocada en el presente y con la disposición de asumir nuevos retos. “Vienen más cosas, pero mientras tanto estamos como encontrando ese balance también entre Aventurera y La Historia de Juana en el sentido laboral y también tratando de darle prioridad y el tiempo a todas las cosas; a mi familia, a mi pareja, a la vida social, a los amigos…”. Sobre lo que desea en un futuro, dijo: “Trato de no hacer muchos planes a futuro, me gusta construir en el presente y yo creo que ahorita hay muchas cosas en las cuales enfocarse en este presente, pero definitivamente el sueño sería y el mayor reto, siempre salir de mi zona de confort…”, afirmó.