Skip to main contentSkip to footer
irina baeva en aventurera© GettyImages

Foto a foto, así luce Irina Baeva en la piel de la nueva ‘Aventurera’

La guapa actriz impresionó durante la presentación oficial de la obra de teatro transformada en Elena Tejero


Mayo 28, 2024 6:33 PM EDT

No hay plazo que no se cumpla, y tras un tiempo de espera, algunas pláticas y negociaciones, finalmente se ha hecho la presentación oficial de Irina Baeva como la nueva protagonista de la obra de teatro   Aventurera  , ahora bajo la producción de Juan Osorio y Gustavo Briones. La guapa actriz rusa deslumbró a la prensa y a los asistentes reunidos en el mítico Salón Los Ángeles de la Ciudad de México al aparecer en la piel de Elena Tejero, un personaje que anteriormente interpretaron estrellas como Edith González, Itatí Cantoral, Susana González, Maribel Guardia, entre otras famosas.

Puntuales a la cita, Irina y sus compañeros aparecieron frente a las cámaras, emocionados y listos para levantar el telón, marcando así una nueva etapa en esta producción, que oficialmente estará en cartelera a partir del 20 de junio. Cabe destacar que una de las celebridades con las que la guapa actriz compartirá escenario será  Emmanuel Palomares,   su exnovio, con quien ahora mantiene una relación de amistad. Irina se dejó ver sonriente, abierta a compartir su emoción con los reporteros, sin dejar de mencionar que lució bellísima e impactante de los pies a la cabeza.

irina baeva© GettyImages

Irina Baeva es la nueva Elena Tejero

Emocionada, Irina presumió su nueva faceta en teatro, un gran reto para ella, quien está acostumbrada a trabajar en las telenovelas. Aventurera es así una de las grandes oportunidades que la vida le pone enfrente. “Es un personaje muy complejo, tengo a un gran director… Me siento muy confiada de que de la mano tanto de Juan (Osorio), como de un gran equipo lograremos un espectacular show…”, dijo en entrevista con los medios, declaraciones retomadas por medios como Ventaneando.

irina baeva en aventurera© GettyImages

La gran sorpresa de Irina a sus fans

Como era de esperarse, la llegada de Irina a Aventurera trae consigo varias sorpresas, pues la actriz de origen ruso ha revelado que conquistará el escenario con otro de sus talentos. “En este caso estamos hablando de un teatro musical, les puedo adelantar como una de las sorpresas, es que canto, canto en vivo, entonces me estuve preparando ya con un gran maestro que es Anibal Murat. También está obviamente la parte del baile a lo que le conozco un poquito más…”, dijo durante la charla.

irina baeva en aventurera© GettyImages

El sensual look de Irina al dar vida a Elena Tejero

Para dar muestra de su capacidad de reinvención, Irina posó frente a la lente transformada en Elena Tejero. La actriz cuidó cada detalle de su look para la ocasión; un atuendo conformado por un body asimétrico forrado de lentejuelas azul turquesa, diseño que coordinó con un top de lentejuelas plateadas y una cola de olanes del mismo tono.

irina baeva en aventurera© GettyImages

El espectacular físico de Irina

El diseño elegido para la presentación dejó al descubierto el trabajado físico de Irina, quien se ha preparado desde el inicio del año para dar lo mejor de sí misma en este papel. “Es un personaje muy complejo, tengo a un gran director… Me siento muy confiada de que de la mano tanto de Juan (Osorio), como de un gran equipo lograremos un espectacular show…”, dijo a los medios.

irina baeva en aventurera© @irinabaeva

No le teme a las críticas

Segura de sí misma, Irina también reveló cómo asume el tema de las críticas que pudiera recibir, simplemente enfocada en dar lo mejor durante cada presentación. “Si no quieres que te critiquen no hagas y no digas nada… En nuestro ámbito, siempre estamos expuestos a que la gente dé su opinión, dé su punto de vista. Para mí, esta obra yo dimensiono y entiendo perfectamente la responsabilidad que está sobre mis hombros… Además es un homenaje a Carmen Salinas que la quiero muchísimo…”, explicó.

irina baeva en aventurera© @irinabaeva

Irina se reencontrará con su exnovio, Emmanuel Palomares

Con total apertura, Irina habló en otro momento de cómo será volver a trabajar con su exnovio, Emmanuel Palomares, con quien conserva una grata amistad. “Muy contenta de que esté compartiendo en este espectáculo, en este como nuevo rol y nosotros tenemos buena relación, ya pudimos platicar, estuvimos ahí como chismeando un poco y todo y nada. Sé que es una persona muy disciplinada y sé que dará también su 150 por ciento…”, dijo en una charla para Telemundo.

irina baeva en aventurera© @irinabaeva

Agradecida con México

La guapa intérprete también afirmó que ser Elena Tejero en Aventurera representa para mucho para ella, pues se encuentra muy agradecida con el público que en México le dio la oportunidad de hacer realidad su sueño como actriz. “Para mí es una oportunidad de devolverle un poco de este amor, de este cariño que siempre me ha dado a mí el público mexicano...”, explicó.