Skip to main contentSkip to footer

Daniel Bisogno celebra su cumpleaños más especial en ‘Ventaneando’

La producción del programa lo sorprendió con un festejo en vivo por sus 51 años


Mayo 21, 2024 5:57 PM EDT

Nunca un cumpleaños había sido tan especial para Daniel Bisogno quien, recientemente, libró una dura batalla de salud que lo tuvo más de un mes en el hospital. Visiblemente recuperado El muñeco, como le dicen de cariño sus compañeros de Ventaneando, celebró por todo lo alto su cumpleaños número 51, una fecha que quiso compartir con su público que se mantuvo al pendiente de su salud mientras estuvo internado. Fue durante la transmisión del programa de este 20 de mayo que la producción consintió al cumpleañero con un pastel en vivo.

Salud, su deseo para este año

Agradecido por esta segunda oportunidad que le dio la vida, Daniel Bisogno celebró con su familia de Ventaneando este cumpleaños que, sin duda, se convertirá en uno de los más especiales, luego de ser el primero que festeja tras su salida del hospital. Emocionados de poder celebra con el presentador en el foro, Pati Chapoy pidió al resto del elenco del programa: “Por favor entónense para cantarle Las mañanitas a Daniel Bisogno”, dijo la periodista de espectáculos mientras Daniel se ponía de pie.

Después del gran reto de salud que superó recientemente, para este año, Daniel Bisogno solamente tenía un deseo por pedir: “Salud”, respondió sin dudarlo cuando Linet Puente le preguntó qué pidió al soplar la velita. El conductor confesó que a pesar de que fue un año muy complicado -además de su hospitalización, enfrentó el sensible fallecimiento de su mamá- está muy agradecido con la vida de celebrar un año más: “Un año de reflexión, tal vez el año más difícil de mi vida, sin duda, pero igual de agradecido”, dijo.

View post on Instagram
 

En la lista de espera para un trasplante

Hace unas semanas, durante su regreso a Ventaneando, Daniel Bisogno habló de su recuperación y de la nueva situación médica que enfrenta. A pesar de haber dejado el hospital, el presentador continúan bajo observación, debido a que se encuentra en lista de espera para recibir la donación de un hígado: “Estoy bien, aguanto perfecto para hacer el paso que sigue y eso es para estar al 100”, comentó el presentador en Ventaneando sobre su próximo procedimiento médico, una vez que tenga donador.

El conductor aseguró que todos los problemas de salid que ha tenido en los últimos años son a raíz del mal funcionamiento de este órgano: “La única opción curativa y paliativa es trasplantar y eso es lo que se va a hacer. Entré a un comité en el que deciden quién, no se imaginan la cantidad de exámenes que me han hecho para ser candidato a un trasplante de hígado, después de lo que viví esto es pan comido. Yo estoy afortunadamente tranquilo, calmado y esperando”, dijo sobre la lista de espera en la que se encuentra.