Daniel Bisogno©@bisognodaniel

Revelan nuevos detalles sobre la salud de Daniel Bisogno

A través del programa televisivo Ventaneando se ha dado a conocer cómo se encuentra el presentador, quien ha permanecido en terapia intensiva desde hace varios días

Desde hace varios días Daniel Bisogno permanece hospitalizado y en terapia intensiva, según fue confirmado por Pati Chapoy en el programa Ventaneando. La tarde de este 22 de febrero, la emisión de espectáculos dio una nueva actualización sobre el estado de salud del presentador, quien se encuentra bajo supervisión médica tras la compleja cirugía que le fue realizada en uno de sus pulmones. De acuerdo con el reporte, los pronósticos hasta ahora son alentadores, aunque Daniel tuvo que volver a ser intubado, esto hasta que se dé una mejoría, lo cual según estiman podría ocurrir en el lapso de algunos días.

Daniel Bisogno©@Bisognodaniel
Daniel Bisogno es asistido con un tubo que le permite respirar, según dijo Pedro Sola

La situación actual de Bisogno

Pedro Sola tomó la palabra en un instante del programa para dar información sobre Bisogno, ahondando un poco en los procedimientos a los que este ha sido sometido. “Él está con un tubo metido que lo hace respirar, porque estaba muy nervioso, muy alterado y, como todos los enfermos, se quiere quitar la tripa y demás…”, dijo el conductor. “Ayer le bajaron la sedación y lo fueron despertando y pensábamos que le iban a quitar el tubo, no. Los doctores decidieron que dos o tres días más para que esté más fortalecido y ya cuando se lo quiten pueda respirar por sí mismo, porque la operación que le hicieron en el pulmón fue muy seria…”, explicó.


En otro momento, Pedro reveló que Bisogno ha estado acompañado de su familia e hizo énfasis en las buenas noticias que han recibido de los médicos, quienes han estado muy pendientes de la evolución del conductor. “Ayer ya medio abrió los ojos, saludó, su hermano Alejandro está ahí pegado con él y hay un buen pronóstico de que poco a poco va a ir recuperándose y tendrá que tomarlo con calma, pero es una excelente noticia que recibimos ayer, con una alegría que no se pueden imaginar…”, dijo al final de su reporte, despejando así la incertidumbre sobre lo que ocurre con la salud del presentador.

Daniel Bisogno©@Bisognodaniel
Según el reciente reporte de Ventaneando, el reporte de salud de Bisogno es alentador

Bisogno continúa en terapia intensiva

En el reporte emitido a través de Ventanenando, Pati Chapoy agregó: “Paciencia y sigue en terapia intensiva, está absolutamente bien cuidado para tranquilidad de todos nosotros…”. Recordemos que el 20 de febrero, la periodista de espectáculos confirmó la situación médica de Daniel, informando que había sido ingresado a terapia intensiva, en donde además tuvo que ser intubado. En ese momento, también se habló del panorama médico del presentador y la razón de tales procedimientos a los que fue sometido. “Se le dificulta porque, muy lamentablemente, no tiene la fuerza en los músculos, para que pueda respirar por él mismo”.

Elenco de Ventaneando©@Ventaneandouno
Paty Chapoy confirmó que Bisogno continúa en terapia intensiva

Los amigos de Daniel piden por su salud

A lo largo de estos días, varios famosos han expresado su sentir sobre Daniel Bisogno, a quien le han deseado pronta recuperación. Adal Ramones fue uno de ellos, quien habló en una reciente entrevista, conmovido hasta las lágrimas, de la cercana amistad que mantiene con el presentador y actor. “Nos duele mucho lo que está pasando y sí quiero reír con él otra vez, porque es una de las personas más creativas que conozco, yo creo que el mundo del stand up se perdió un gran comediante, porque le dije: ‘Dani, tú podrías ser el mejor standupero’. Nos queremos mucho y es un gran ser humano que deseo, deseamos, mi familia, nuestros amigos, deseamos que salga de esto. Ojalá que cuando salgar revestido de esta fortaleza, también los propios medios, a los que pertenece Daniel, tengan otra visión de él, porque es un ser humano incomparable, es un gran ser humano y un increíble papá, yo quiero mucho a Daniel”, dijo en una charla con los medios.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.